Cobro sin ser ya cliente

Caronte48
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro sin ser ya cliente

Buenas tardes, hace 3 meses me cambie de compañia, el primer la factura bien, me cobraron la parte proprocional de lo consumido.

 Despues me pasaron las facturas de  2 moviles q financie y me quedaban 3 meses (ahora en diciembre se terminan de pagar), hasta hay de acuerdo, todo bien, pero resulta que el 4 de diciembre y el 4 de enero me descuentan de movistar ademas 28 euros y no se de que son no sale especificada en ninguna factura, y no puedo ponerme en conctato con nadie ya que el 1004 dice que no estoy autorizado, lo mas extraño es que me meto en mis facturas en movistar y esos 28 euros no salen por ningun sitio, que puedo hacer, devuelvo los recibos?

 Gracias.

Mensaje 1 de 6
292 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Caronte48

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.

 

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta. Al pasar el puntero por nuestro usuario-nick te aparecerá la opción de enviar mensajes privados.

 

Saludos. Toñi
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
250 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
228 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Caronte48

 

En relación a tu consulta vemos que la factura que nos indicas por un importe de 28.06€ corresponde a la cuota 20 de las 36 del contrato de uno de los terminales (te adjunto el nº del contrato por privado).

 

Puedes por favor consultar los movimientos de tu cuenta bancaria, la cuota 20 se tenía que haber facturado en el mes de septiembre del año 2019.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
219 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Caronte48

 

¿Podrías confirmarnos si has podido comprobar que el importe corresponde a la información facilitada en el anterior post?.

 

Un saludo 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
207 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Caronte48

 

Al no haber recibido más noticias por tu parte, entendemos que tendrías resuelta tu consulta y por procedimiento de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo. 


Si nos necesitas en otro momento o reabrir esta consulta, no dudes en volver a contactar con nosotros. 🙂


Un saludo
Raquel
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
192 Visitas