Buenas tardes, hace 3 meses me cambie de compañia, el primer la factura bien, me cobraron la parte proprocional de lo consumido.
Despues me pasaron las facturas de 2 moviles q financie y me quedaban 3 meses (ahora en diciembre se terminan de pagar), hasta hay de acuerdo, todo bien, pero resulta que el 4 de diciembre y el 4 de enero me descuentan de movistar ademas 28 euros y no se de que son no sale especificada en ninguna factura, y no puedo ponerme en conctato con nadie ya que el 1004 dice que no estoy autorizado, lo mas extraño es que me meto en mis facturas en movistar y esos 28 euros no salen por ningun sitio, que puedo hacer, devuelvo los recibos?
Gracias.
Hola @Caronte48
En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.
Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta. Al pasar el puntero por nuestro usuario-nick te aparecerá la opción de enviar mensajes privados.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Caronte48
En relación a tu consulta vemos que la factura que nos indicas por un importe de 28.06€ corresponde a la cuota 20 de las 36 del contrato de uno de los terminales (te adjunto el nº del contrato por privado).
Puedes por favor consultar los movimientos de tu cuenta bancaria, la cuota 20 se tenía que haber facturado en el mes de septiembre del año 2019.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Caronte48
¿Podrías confirmarnos si has podido comprobar que el importe corresponde a la información facilitada en el anterior post?.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Caronte48
Al no haber recibido más noticias por tu parte, entendemos que tendrías resuelta tu consulta y por procedimiento de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.
Si nos necesitas en otro momento o reabrir esta consulta, no dudes en volver a contactar con nosotros. 🙂
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram