¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 24-05-2018 13:14
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Hola @AndraHuhuIonescu,
Según la política de Movistar sobre el buen uso de llamadas o envíos masivos de sms, los clientes que no han usado sus servicios SMS de forma razonable, como se indica en las condiciones de comunicaciones ilimitadas (www.movistar.es/fusionlegal), recibirán un SMS informándole que sus SMS pasan a ser de pago. Una vez reciban el SMS se empezarán a cobrar 0,15cts/sms.
Salu2
Maribel
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Hola @AndraHuhuIonescu,
Si quieres envíanos tus datos por mensaje privado (Nombre, DNI y número de línea) y estudiamos tu caso.
Un saludo!
Leo
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Hola @AndraHuhuIonescu,
Tienes ya una reclamación abierta por dicho motivo, si no estuviera conforme con la resolución, puede dirigirse al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrá presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.
Para ello debe formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:
- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.
- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.
- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).
- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto de la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
- Lugar, fecha y firma.
Además puede adjuntar los documentos que considere de interés para la resolución de su reclamación. La reclamación por escrito y toda la documentación la debe enviar a la siguiente dirección:
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente
En esta dirección encontrará información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.
Saludos.
Ana
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