Cobro sms fusión

AndraHuhuIonescu
Más integrado que la RDSI
Cobro sms fusión
Buenos días. Tenemos fusión contratado desde hace varios años. En nuestro contrato no aparece que los sms tengan límite alguno. Hoy nos han llamado de riesgo para indicarnos que nos han retenido 600 euros de la cuenta por haber mandado 7000 sms. Es una línea que se usa para trabajar y dado que no tenemos wassap instalado gestionamos todo a través de sms. Nadie nos ha informado de dicho límite ni de que lo hemos superado. Por favor necesitamos una solución ya que ese importe para una familia es un atropello tremendo como podrán comprender. Muchas gracias
Mensaje 1 de 5
650 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndraHuhuIonescu,

 

Según la política de Movistar sobre el buen uso de llamadas o envíos masivos de sms, los clientes que no han usado sus servicios SMS de forma razonable, como se indica en las condiciones de comunicaciones ilimitadas (www.movistar.es/fusionlegal), recibirán un SMS informándole que sus SMS  pasan a ser de pago. Una vez reciban el SMS se empezarán a cobrar 0,15cts/sms.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
614 Visitas
AndraHuhuIonescu
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes Maribel. Ese sms informando del uso jamás se recibió y es esa la razón por la que creo que la reclamación es completamente acertada
Mensaje 3 de 5
603 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndraHuhuIonescu,

 

Si quieres envíanos tus datos por mensaje privado (Nombre, DNI y  número de línea) y estudiamos tu caso.

 

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
584 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AndraHuhuIonescu,

 

Tienes ya una reclamación abierta por dicho motivo, si no estuviera conforme con la resolución, puede dirigirse al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrá presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.

Para ello debe formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto de la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

- Lugar, fecha y firma.

Además puede adjuntar los documentos que considere de interés para la resolución de su reclamación. La reclamación por escrito y toda la documentación la debe enviar a la siguiente dirección:

 

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente

En esta dirección encontrará información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
569 Visitas