Cobro teléfono fijo dado de baja

Peter1909
Más integrado que la RDSI
Cobro teléfono fijo dado de baja

Buenas el mes de mayo di de alta una linea de teléfono e internet en Vitoria. En Junio la empresa me trasladó a  Madrid.

En Junio llamé por telefono a 1004 y di de baja el
Servicio de fijo y fibra

Devolví el modem en una tienda.

De la fibra no han cobrado , pero del fijo me siguen cobrando 17€ al mes. porque?

Voy a hablar cn el banco para que no cobren mas facturas estoy muy indignado ya que no vivo actualmente ya en esa casa y me mude por eso quite el servicio.

Podrían explicarme el motivo de que me sigan cobrando el fijo cuando nunca lo he utilizado y está dado de baja?

 

El número de fijo es el XXXXXXX.

 

gracias

 

-editado por contener datos privados-

Mensaje 1 de 10
477 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Peter1909,

 

En primer lugar te pido disculpas por editar el mensaje, pero los datos privados no debes figurar a la vista de todos, por seguridad y por las normas de la comunidad.

 

Sentimos lo courrido y vamos a estudiar el caso, pero además del número fijo necesitamos que nos mandes por mensaje privado el DNI del titular de la línea.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
451 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Peter1909,

 

Tenemos ya los datos necesarios, apso el caso a los compañeros del área comercial para que lo revisen.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
444 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Peter1909,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte.

 

Si necesitas ayuda en cuanto nos facilites los datos que solicitamos en privado lo vemos.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
436 Visitas
Peter1909
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes

Envíe el dni por privado para dar de baja la línea. No os ha llegado?.

Gracias
Mensaje 5 de 10
432 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Peter1909,

 

Te he dejado un privado para que lo revises cuando puedas, el número del dni lo tenemos pero no es suficiente con ese dato.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
413 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Peter1909,

 

Seguimos a la espera de los datos solicitados.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
408 Visitas
Peter1909
Más integrado que la RDSI
Os envíe hace unos días los datos por privado!.

Dime por favor una dirección de correo donde lo pueda reenviar.

Gracias
Mensaje 8 de 10
405 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Peter1909 los datos que necesitamos son: 

  • Copia escaneada o foto del dni del titular.
  • Escrito solicitando baja , incluyendo la línea a dar de baja , datos personales del titular y firmado. Puedes escanearlo o mandarnos una foto.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
388 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Peter1909,

 

Ya está tramitada la baja el número de petición  te lo envío por privado, siento estas molestias.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
377 Visitas