Hola,
A ver si un Moderador me puede aclarar esto.
Os estoy escribiendo en nombre de mi padre (tiene 96 años). Ayer me comentó que, pese a haberse dado de alta en la antigua Ono, ha comprobado que le siguen llegando recibos de Movistar de su teléfono fijo. Y, os aseguro, que no son pocos. Él es también cliente de Movistar móvil y recibe correctamente estas facturas pero también las del fijo (que, insisto, ya es de Ono desde hace mucho tiempo). Mi padre, debido a su edad, no se ha percatado hasta ahora.
Si algún Moderardor tiene a bien averiguar qué está pasando, le facilitaré por Privado y cuando me lo pida los datos que necesite.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Para más información, la portabilidad se realizó en Diciembre de ¡2009!
¿Ningún Comercial quiere hacerse cargo de este marroncito?
Hola @Genarolleida
Te pedimos disculpas por la tardanza en la respuesta, estamos atendiendo los caso según orden de entrada
En el nuevo operador ha solicitado un alta o una portabilidad?
Para poder revisar el caso, nos puedes facilitar por privado el número de la línea y el NIF por favor
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @Genarolleida
Hemos recibido el privado, revisamos el caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @Genarolleida!
El importe cobrado es por el alquiler del terminal telefónico si lo deseas gestionamos la baja pero dispones de 15 días para entregar los terminales en un distribuidor de movistar, esperamos tu respuesta
Un saludo
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @AranchaRE-Movistar,
Gracias por la información. Mi padre no me había enseñado las facturas y ya lo he podido comprobar.
Te explico. Me dice que hace algunos años, al no funcionarle bien el terminal, recurrió a una hermana mía y le puso uno que ella tenía en desuso. El viejo terminal no saben donde fue a parar. ¿Cuál es la política de Movistar en esos casos? Piensa que es un señor muy mayor y que, cuando le hemos hecho el cálculo de lo que ha pagado sin necesidad, se ha asustado. No anda muy fino cognitivamente.
Un saludo.
Hola,
¿Podríais decirme algo al respecto?
Muchas gracias.
¡Hola @Genarolleida!
Si no se entrega Movistar cobraría los 10€.
Un saludo
¡Hola @Genarolleida!
Ya hemos gestionado la baja del alquiler del teléfono.
Un saludo