Cobro visita técnico "por fallos generales en la zona en la linea de movistar"

txirinedu
Más integrado que la RDSI
Cobro visita técnico "por fallos generales en la zona en la linea de movistar"

Hola,

 

Llamamos al 1004 debido a que llevábamos varios días con cortes en internet y la línea fija de telefono no funcionaba. Después de hacer los pasos que nos indicaba la máquina del 1004, nos indicó que no se podía determinar el origen del fallo y que al día siguiente vendría un técnico a comprobarlo. Mientras tanto nos llegó un SMS advirtiendo que "en caso de que la avería fuera ajena a Movistar se nos facturaría la visita".

 

Al dia siguiente vino el técnico, hizo un par de comprobaciones en casa (5 minutos) y nos dijo que "Durante ese fin de semana había habido cortes en la zona debidos a fallos en la linea de Movistar". No solucionó nada ya que durante ese día y dos o tres más seguimos con los mismos problemas. 

 

Volví a llamar para abrir otra incidencia y por no encontrarme en el domicilio no podían tramitarla. Y a los dos o tres días se arregló solo...

 

Nuestra sorpresa, NOS HAN COBRADO 75€ más IVA con el concepto de "Trabajos de sustitución y reparación de equipos propiedad de Telefónica.". Como he explicado anteriormente el técnico ni sustituyó ni reparó nada en el domicilio y su valoración fué que el problema residía en la línea de Movistar. 

 

Hemos abierto una reclamación por este motivo ya que consideramos que el cobro es injusto y....  NOS LA HAN DESESTIMADO!!!!! Nos parece increible que falle su línea y nos cobren por unos arreglos que no han realizado!!!! De hecho sólo estamos pidiendo el reintegro de la cantidad incorrectamente facturada (75€ + IVA) ,  aunque realmente estaríamos en nuestro derecho de que nos compensaran por los días que estuvimos sin servicio...

 

Nos han pedido que reabramos la incidencia (lo cual hemos hecho hoy) y esperamos que esta vez subsanen su error.

 

Saludos,

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 9
620 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @txirinedu

Bienvenid@ a la Comunidad

 

Para poder revisar tu caso, nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF por privado

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
590 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @txirinedu

Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
580 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @txirinedu

 

Te he comprobado con los datos que nos has facilitado que tienes abierta reclamación 201604887825. Esta en estudio y se va a realizar un análisis de la misma, en una plazo de 15 días recibirás por correo ordinario la resolución de la misma. Te la vamos revisando para informarte al respecto.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
576 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @txirinedu

 

Te informo que la resolución que te abrimos no se ha resuelto a tu favor indicando que se mantiene el cargo ya que quedo constancia que la avería era ajena a Movistar. Si no estas de acuerdo con la misma puedes poner otra en segunda instancia a través de:

 

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
551 Visitas
txirinedu
Más integrado que la RDSI
Hola de nuevo,

Gracias por gestionar la incidencia. Una vez más me sorprende que se siga desestimando porque "quedó constancia de que no era culpa de Movistar" cuando el técnico nos dijo en nombre de Movistar que el fallo era provocado por cortes en la línea.

Ahora me gustaría que me fuerais más específicos ya que yo no he firmado ningún parte de visita ni nada parecido. Me puedes enviar por privado una copia del documento?

Esto suena a que "el que dá primero dá dos veces" y habéis procedido a cobrarme sin mi consentimiento y os queréis quedar el dinero, algo impensable para una compañía que presume de dar tan "buen" servicio.

Tened por seguro que voy a utilizar la dirección que me has indicado para re-re-re....clamar y esta semana iré a La Oficina del Consumidor para ver que les parece a ellos.

En cuanto terminemos la permanencia miraremos las opciones del mercado y muy mal lo tienen que hacer para que no perdáis otro cliente más por vuestro MAL SERVICIO y falta de honestidad.

Saludos!
Mensaje 6 de 9
538 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @txirinedu

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Te informo que desde la comunidad no nos es posible enviar una copia del boletín de actuación del técnico y así mismo indicarte que no es necesario que el cliente firme ese boletín ya que se envía SMS informando de posible facturable antes del desplazamiento del técnico.

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
514 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @txirinedu

 

Te informamos que desde la comunidad no nos es posible enviar una copia del boletín de actuación del técnico. ¿Has podido leer el mensaje que te enviamos?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
493 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @txirinedu

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 19/12 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
465 Visitas