Hola,
Llamamos al 1004 debido a que llevábamos varios días con cortes en internet y la línea fija de telefono no funcionaba. Después de hacer los pasos que nos indicaba la máquina del 1004, nos indicó que no se podía determinar el origen del fallo y que al día siguiente vendría un técnico a comprobarlo. Mientras tanto nos llegó un SMS advirtiendo que "en caso de que la avería fuera ajena a Movistar se nos facturaría la visita".
Al dia siguiente vino el técnico, hizo un par de comprobaciones en casa (5 minutos) y nos dijo que "Durante ese fin de semana había habido cortes en la zona debidos a fallos en la linea de Movistar". No solucionó nada ya que durante ese día y dos o tres más seguimos con los mismos problemas.
Volví a llamar para abrir otra incidencia y por no encontrarme en el domicilio no podían tramitarla. Y a los dos o tres días se arregló solo...
Nuestra sorpresa, NOS HAN COBRADO 75€ más IVA con el concepto de "Trabajos de sustitución y reparación de equipos propiedad de Telefónica.". Como he explicado anteriormente el técnico ni sustituyó ni reparó nada en el domicilio y su valoración fué que el problema residía en la línea de Movistar.
Hemos abierto una reclamación por este motivo ya que consideramos que el cobro es injusto y.... NOS LA HAN DESESTIMADO!!!!! Nos parece increible que falle su línea y nos cobren por unos arreglos que no han realizado!!!! De hecho sólo estamos pidiendo el reintegro de la cantidad incorrectamente facturada (75€ + IVA) , aunque realmente estaríamos en nuestro derecho de que nos compensaran por los días que estuvimos sin servicio...
Nos han pedido que reabramos la incidencia (lo cual hemos hecho hoy) y esperamos que esta vez subsanen su error.
Saludos,
Hola @txirinedu
Bienvenid@ a la Comunidad
Para poder revisar tu caso, nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF por privado
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @txirinedu
Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @txirinedu
Te he comprobado con los datos que nos has facilitado que tienes abierta reclamación 201604887825. Esta en estudio y se va a realizar un análisis de la misma, en una plazo de 15 días recibirás por correo ordinario la resolución de la misma. Te la vamos revisando para informarte al respecto.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @txirinedu
Te informo que la resolución que te abrimos no se ha resuelto a tu favor indicando que se mantiene el cargo ya que quedo constancia que la avería era ajena a Movistar. Si no estas de acuerdo con la misma puedes poner otra en segunda instancia a través de:
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @txirinedu
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Te informo que desde la comunidad no nos es posible enviar una copia del boletín de actuación del técnico y así mismo indicarte que no es necesario que el cliente firme ese boletín ya que se envía SMS informando de posible facturable antes del desplazamiento del técnico.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @txirinedu
Te informamos que desde la comunidad no nos es posible enviar una copia del boletín de actuación del técnico. ¿Has podido leer el mensaje que te enviamos?
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @txirinedu
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 19/12 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+