Buenas noches,
Desde el pasado mes de diciembre me están cobrando facturas de Fijo por el concepto de llamadas nacionales y desde esta fecha estoy con O2 y así todos los meses, he puesto varias reclamaciones favorables para mi, pero siguen igual todos lo meses una facturita de regalo y me pregunto si yo pago a O2 y tengo tarifa plana en llamadas a fijo ¿Cómo es posible que Movistar me facture por la misma linea?.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @External
En primer lugar te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre completo, DNI y el número de la línea fija facturada en Movistar).
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 21-04-2019 22:02
Hola @External
Hemos recibido tus datos por privado. Vamos a consultarlo y en breve te informamos.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @External
Hemos procedido a abrir una incidencia para corregir la duplicidad que nos indicas en el número fijo por la que se te esta facturando erróneamente . En cuanto este solucionado te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches,
Perfecto, es una noticia grata ya que llevo desde el mes de Diciembre intentando que solucionen este problema, esperemos que me abonen lo que me han cobrado de manera indebida y dejen de facturarme la línea de fijo.
Quedo a la espera.
Saludos.
Hola @External
Te mando por privado el número de reclamación de los importes que ha facturado Movistar, las cuales ya no eran correcta al estar en O2. En un plazo de no mas de 15 días te enviaran la resolución de la misma. Y de nuevo afirmar que ya se ha indicado y estamos gestionando el que no se vuelva a facturar por Movistar. Si es verdad que al no tener cerrada la gestión puede ser que llegue una última factura, pero como siembre nos informas y lo reclamamos desde la comunidad.
¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Gracias por la información, pero tengo algunas dudas que me gustaría comentar si pudiese por privado al tener que aportar datos sobre este proceso.
Gracias.
Hola @External
Puedes indicarnos por privado tu consulta y los datos para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @External
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram