El 18 de febrero mos quedamos sin linea, nos dijeron q nos habiamos dado de baja¡¡¡¡. No sabemos quién, no sabemos cómo,.. al final con mucho empeño se consiguio q nos dieran de alta. Eso si, no pudimos conservar los números de telef movi. Con lo que vuelta a empezar,... aparte de no tener Wifi correctamente, q falta velocidad, etc..
Un servicio q sólo es de internet y fijo, su cobro ha sido de 118,00€, aunque la contratación era x 55€ mensuales. Ahora mo nos atrevemos a devolver el recibo, ya que nos pueden cortar la línea, estamos teletrabajando¡¡¡¡, es la segunda vez que nos sucede. Ya que el mes anterior cobraron 98€, en lugar de 45€. La diferencia acaban de abonarla, pero ahora volvemos a tener el mismo problema y encima no funciona. La verdad es indignante el trato y la actuación de esta EMPRESA.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ecam
Bienvenid@ a la Comunidad.
Para poder ayudarte y comprobar el estado de tu contrato y facturación, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Con respecto la incidencia con la velocidad y el WIFI, te aconsejamos que abras un nuevo hilo en el Área Técnica en el foro de Soporte fibra y adsl para que te ayuden.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ecam
Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ecam,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram