Cobros e irregularidades

Ecam
Aprendiz Cinturón Turquesa
Cobros e irregularidades

El 18 de febrero mos quedamos sin linea, nos dijeron q nos habiamos dado de baja¡¡¡¡. No sabemos quién, no sabemos cómo,.. al final con mucho empeño se consiguio q nos dieran de alta. Eso si, no pudimos conservar los números de telef movi. Con lo que vuelta a empezar,... aparte de no tener Wifi correctamente, q falta velocidad, etc..

 Un servicio q sólo es de internet y fijo, su cobro ha sido de 118,00€, aunque la contratación era x 55€ mensuales. Ahora mo nos atrevemos a devolver el recibo, ya que nos pueden cortar la línea, estamos teletrabajando¡¡¡¡, es la segunda vez que nos sucede. Ya que el mes anterior cobraron 98€, en lugar de 45€. La diferencia acaban de abonarla, pero ahora volvemos a tener el mismo problema y encima no funciona. La verdad es indignante el trato y la actuación de esta EMPRESA.

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ecam

 

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Un saludo

Tere

 

 




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ecam

 

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Saludos

 

Margarita




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ecam,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Mercedes




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