Cobros erróneos en factura

Cronopio
Yo probé el VDSL
Cobros erróneos en factura

Hola.

En la factura de 1 de mayo siguen apareciendo conceptos erróneos. Aparte de que ya no pertenezco a Movistar pues hice portabilidad a otra compañía a finales de marzo, me siguen  cobrando el alquiler de terminal fijo y el desvio de llamadas (conceptos por los cuales ya reclamé en pasados meses,  pues ya había devuelto el terminal  a una tienda movistar y pedido la baja) y que están en trámite de devolverme por pasadas facturas.  Las líneas me aparecen en la factura hasta 31 de marzo: bien, en esos días me cambié de compañia. Lo que no entiendo es que me sigan cobrando el alquiler del terminal fijo hasta 17 de abril si ya reclamé en anteriores facturas ese concepto y me dieron la razón. También me gustaría saber si esa ya será la última factura, imagino que sí.

Gracias.

Mensaje 1 de 21
1.349 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cronopio

 

Para poder revisar tu caso y ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre completo, DNI y nº de la línea fija).

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.307 Visitas
Cronopio
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Mensaje 3 de 21
1.304 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Cronopio

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te mantenemos informado.

 

Saludos

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
1.299 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Cronopio

 

Tras consultar nos aparecen dos facturas negativas en abril, una tal como comentas de 22.63€  y otra de 12.50€. Actualmente sigues teniendo el alquiler del terminal en activo, por lo que hemos vuelto a pasar nota para que se anule.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
1.287 Visitas
Cronopio
Yo probé el VDSL

gracias. Y los cobros erróneos de la factura de 1 de mayo ?

Mensaje 6 de 21
1.284 Visitas
Cronopio
Yo probé el VDSL

Y cómo puedo tener el terminal en activo si ya no soy y cliente de Movistar?

Mensaje 7 de 21
1.282 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Cronopio

 

Se solicitó la baja del alquiler del terminal, pero ha ocurrido un error en el sistema por el cual no se ha tramitado la baja correctamente, se ha vuelto a generar el pedido de baja,  aún no podemos ver la factura de mayo, una vez que ya la tengamos en el sistema, puedes reclamar las cantidades abonadas.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
1.266 Visitas
Cronopio
Yo probé el VDSL

Gracias.

Estamos a finales de abril y llevo desde enero intentando la baja del alquiler del terminal. Tengo que estar toda la vida reclamando facturas mes a mes e intentando que se me dé de baja?

Mensaje 9 de 21
1.264 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cronopio,

 

En relación a la factura con el importe de 22,63€ y referencia FDAVBDC0004863, te informamos que se ha realizado la gestión y en un plazo máximo de 20 días tendrás abonado el importe en tu cuenta bancaria.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
1.236 Visitas
Cronopio
Yo probé el VDSL

Ya he reclamado la factura de 1 de mayo. ¿Ya se me ha dado de baja el alquiler del fijo? Ya imagino que no y que el 1 de junio tendré que volver a reclamar. No puedo dar el tema como solucionado puesto que no lo está 

Mensaje 11 de 21
1.204 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cronopio

 

Nos ponemos con tu consulta, en breve te informaremos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
1.195 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Cronopio

 

 

Lamentamos la demora y las molestias ocasionadas, nos mantenemos a la espera de solventar tu gestión.

 

Te mantendremos informado de cualquier cambio, dado que tenemos tu caso en seguimiento. 

 

Un saludo.

 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
1.189 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Cronopio

 

Intentamos dar solución a todas las incidencias pero a veces nos lo ponen difícil, seguimos pendiente de tu caso, estamos realizando las gestiones para que quede definitivamente solucionado, lamentamos la demora 😞

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
1.175 Visitas
Cronopio
Yo probé el VDSL

Gracias. Os agradezco vuestro esfuerzo. A ver si se soluciona

Mensaje 15 de 21
1.172 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Cronopio

 

Gracias a ti por la confianza depositada en la Comunidad de Movistar. Seguimos en contacto.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
1.168 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Cronopio

 

Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto las gestiones en curso estén tramitadas, te informamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
1.161 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Cronopio

 

La gestión administrativa sigue en trámite. Te mantenemos informado.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
1.150 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Cronopio

 

   Henos enviado por privado  la resolución de la incidencia. ¿Podemos ayudarte en algo más?.Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
1.139 Visitas
Cronopio
Yo probé el VDSL

Seguimos igual. Nueva factura 1 de junio , en mi Movistar la puedo ver,  de 9. € con el mismo concepto alquiler de terminal fijo que es como una condena de la que nunca me libraré.

Mensaje 20 de 21
1.112 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cronopio

 

Vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.100 Visitas