Hola.
En la factura de 1 de mayo siguen apareciendo conceptos erróneos. Aparte de que ya no pertenezco a Movistar pues hice portabilidad a otra compañía a finales de marzo, me siguen cobrando el alquiler de terminal fijo y el desvio de llamadas (conceptos por los cuales ya reclamé en pasados meses, pues ya había devuelto el terminal a una tienda movistar y pedido la baja) y que están en trámite de devolverme por pasadas facturas. Las líneas me aparecen en la factura hasta 31 de marzo: bien, en esos días me cambié de compañia. Lo que no entiendo es que me sigan cobrando el alquiler del terminal fijo hasta 17 de abril si ya reclamé en anteriores facturas ese concepto y me dieron la razón. También me gustaría saber si esa ya será la última factura, imagino que sí.
Gracias.
Hola @Cronopio
Para poder revisar tu caso y ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre completo, DNI y nº de la línea fija).
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @Cronopio
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te mantenemos informado.
Saludos
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cronopio
Tras consultar nos aparecen dos facturas negativas en abril, una tal como comentas de 22.63€ y otra de 12.50€. Actualmente sigues teniendo el alquiler del terminal en activo, por lo que hemos vuelto a pasar nota para que se anule.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
gracias. Y los cobros erróneos de la factura de 1 de mayo ?
Editado 27-04-2019 16:00
Editado 27-04-2019 16:00
Y cómo puedo tener el terminal en activo si ya no soy y cliente de Movistar?
Hola @Cronopio
Se solicitó la baja del alquiler del terminal, pero ha ocurrido un error en el sistema por el cual no se ha tramitado la baja correctamente, se ha vuelto a generar el pedido de baja, aún no podemos ver la factura de mayo, una vez que ya la tengamos en el sistema, puedes reclamar las cantidades abonadas.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 27-04-2019 18:07
Editado 27-04-2019 18:07
Gracias.
Estamos a finales de abril y llevo desde enero intentando la baja del alquiler del terminal. Tengo que estar toda la vida reclamando facturas mes a mes e intentando que se me dé de baja?
Hola @Cronopio,
En relación a la factura con el importe de 22,63€ y referencia FDAVBDC0004863, te informamos que se ha realizado la gestión y en un plazo máximo de 20 días tendrás abonado el importe en tu cuenta bancaria.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya he reclamado la factura de 1 de mayo. ¿Ya se me ha dado de baja el alquiler del fijo? Ya imagino que no y que el 1 de junio tendré que volver a reclamar. No puedo dar el tema como solucionado puesto que no lo está
Hola @Cronopio
Nos ponemos con tu consulta, en breve te informaremos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cronopio
Lamentamos la demora y las molestias ocasionadas, nos mantenemos a la espera de solventar tu gestión.
Te mantendremos informado de cualquier cambio, dado que tenemos tu caso en seguimiento.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cronopio
Intentamos dar solución a todas las incidencias pero a veces nos lo ponen difícil, seguimos pendiente de tu caso, estamos realizando las gestiones para que quede definitivamente solucionado, lamentamos la demora 😞
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias. Os agradezco vuestro esfuerzo. A ver si se soluciona
Hola @Cronopio
Gracias a ti por la confianza depositada en la Comunidad de Movistar. Seguimos en contacto.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cronopio
Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto las gestiones en curso estén tramitadas, te informamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cronopio
La gestión administrativa sigue en trámite. Te mantenemos informado.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cronopio
Henos enviado por privado la resolución de la incidencia. ¿Podemos ayudarte en algo más?.Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Seguimos igual. Nueva factura 1 de junio , en mi Movistar la puedo ver, de 9. € con el mismo concepto alquiler de terminal fijo que es como una condena de la que nunca me libraré.
Hola @Cronopio
Vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram