Cobros improcedentes

rm2412
Más integrado que la RDSI
Cobros improcedentes

¿Que os parece esto? solicité la baja del servicio en Julio-Agosto 2011 (No. de baja I225930611) Han querido cobrar los meses de sept-oct (he anulado los cobros por internet) y he hecho    una primera reclamación y me han dado la razón y un No. de devolución 201104037858. Me han dicho que compensarían y si quedaba algun saldo me lo harían saber. En dic 2011 me llegan más facturas cobrándome nov. y dic. Hago la reclamación el 29/12/11 y me dicen que se trata de un error que no pague nada y me dan 2 Nos. de reclamación 201104494528-201104494551. En Enero recibo una comunicación diciendo que han hecho las compensaciones correspondientes y que el saldo a favor de telefonica es de 31,21€ que el 4 de Enero pago por banco. En febrero recibo otra comunicación en la que se repite el tema de la compensación y que queda a favor de telefonica 16,23€. Unos días después recibo otra factura por importe de 363,97€. Llamo nuevamente y me dicen que debo la factura de octubre 88,77€ (solicité la baja en julio) y que los restantes 275,20 son un penalización por solicitar la baja del servicio (y no sé que historia de una promoción) antes de 12 meses  cuando tenía el servicio de ADSL  contratado desde el año 2007...y que no me pueden dar más información ¿Que es lo que está pasando? ¿que hay que hacer?¿buscar un abogado?

Mensaje 1 de 5
472 Visitas
4 RESPUESTAS 4
rm2412
Más integrado que la RDSI

Me parece fenomenal que movistar me haya hecho cinturón amarillo, pero apreciaría mucho más si se dedicaran a resolver mi problema

Mensaje 2 de 5
426 Visitas
RGM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Suerte... La vas a necesitar !!! jejejeje

Mensaje 3 de 5
421 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @rm2412. Estoy revisando el caso que planteas. En cuanto disponga de información al respecto te lo hago saber.

 

Salu2.

 






Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 5
404 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Te remití, un privado, @rm2412 hace bastantes días y todavía no lo has leído. ¿Has solucionado el tema por otro medio?

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 5 de 5
361 Visitas