Cobros incorrectos

anaserri
Más integrado que la RDSI
Cobros incorrectos

Buenas tardes. 

Tengo varios temas de facturas y no sé por donde empezar. El servicio de atención telefónica no me soluciona nada y estoy muy muy harta. 

En primer lugar. Solicito el 17 de septiembre de 2018 la baja del adsl de uno de mis números. También la desconexión de mi línea de vacaciones de ese número. 

Asi mismo, en la misma llamada, presento reclamación por cobro incorrecto del mes de agosto de esa misma línea.  Tengo el número de reclamación.

Pasadas unas semanas sin respuesta y dada la insistencia de una empresa de cobro de facturas devueltas que me estaba volviendo loca vuelvo a poner otra reclamación, ya que no encuentran la primera. 

Ha pasado mucho tiempo y sigo sin respuesta. Además, me han cobrado el recibo de octubre de esa línea que supuestamente está de baja, tanto de fijo como ADSL.  En noviembre me ha llegado y lo he devuelto. Estoy esperando el de diciembre también.

Tengo los números de reclamaciones, las fechas de llamadas, la factura incorrecta inicial con un importe muy elevado y las que me están pasando que ya no me corresponden. 

Ruego me echéis una mano antes de que mande a Movistar muy lejos. Esta vez han alcanzado el tope. 

Mensaje 1 de 3
177 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @anaserri,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrada y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
148 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anaserri

 

Estamos pendiente que nos envíes los datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
136 Visitas