Cobros llamadas 1210 recuperación mensajes de contestador automático

caragulop
Mi vida cambió con el ADSL
Cobros llamadas 1210 recuperación mensajes de contestador automático

Buenas tardes:

A pesar de tener el servicio del contestador automático dado de baja de una linea fija, llevo unos meses que me están cobrando por llamar al 1210 cosa que no hago. El problema debe de ser con el hecho de que cuando descuelgo el teléfono me salta la locución "el servicio de contestador de telefónica...." He leído en el foro que hay más usuarios con el mismo problema y se les ha solucionado por aquí. Solo quiero desactivar la recuperación de mensajes del contestador y que mi teléfono no llame a los segundos de que haya descolgado para que no se me facturen las dichas llamadas al 1210.

Espero que me puedan ayudar a resolver este problema.

Muchas Gracias.

Mensaje 1 de 10
593 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @caragulop!

 

Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y lo miramos

 

Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
554 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @caragulop

 

Datos recibidos!!

 

Lo miramos y te decimos algo

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
537 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @caragulop

 

He comprobado que efectivamente esta dado de baja el contestador desde el mes de Marzo, en la factura emitida en el mes de Abril, el periodo de facturación era del 18 de Febrero al 17 de Marzo, y si aparecen llamadas al Contestador, pero en la factura emitida en Mayo, que corresponde al periodo de facturación del 18 de Marzo al 17 de Abril no he localizado ningún importe de llamadas al Contestador, estamos pendiente de la próxima factura para ver si ya no aparecen mas cargos, si es así te la reclamaria.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
509 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @caragulop

 

He visto la factura y compruebo que se ha facturado llamadas al contestador, es poco, pero te he hecho la reclamación número  201602070982  para ver si con ello se puede solucionar, estoy pendiente y te voy informando

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
442 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @caragulop

 

He comprobado que la reclamación ha sido favorable, el importe se va a devolver, espero esté ya todo solucionado y no vuelvan a facturar nada por el contestador, disculpa las molestias ocasionadas.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
408 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @caragulop

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
384 Visitas
caragulop
Mi vida cambió con el ADSL

Vuelvo a daros las gracias por interesaros en resolver mi caso y estaré pendiente de que no se vuelvan a repetir los cobros.

Un saludo.

Mensaje 8 de 10
370 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola  @caragulop

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
359 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @caragulop


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 05-07-2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
340 Visitas