Cobros mensuales indebidos después de baja. Predenuncia

luis4567
Más integrado que la RDSI
Cobros mensuales indebidos después de baja. Predenuncia
Buenas tardes,

Como indico en el título, me di la fibra y fijo de baja por completo a finales de octubre. Me cortaron internet al segundo día de llamar y devolví el router,del cual tengo el código y recibo.
El problema es que al mes siguiente ademas de cobrarme la parte correspondiente que me correspondía,me cobraron otro mes entero.
Llamé y me dijeron que había sido un error y abrieron una reclamación y que supuestamente en unos días me llamaban. Pasó un mes después de insistir varias veces y sin recibir noticias cuando vi que me volvieron a cobrar otro mes, por lo que devolví los recibos ya que yo me di de baja no no tienen ningún derecho a cobrarme.
Después de llamar otras muchas veces me comentan que fue un error y le darán prioridad a la reclamación ya que lleva sin resolverse más de dos meses.
La semana pasada me volvieron a pasar un tercer recibo que también devolví.

Quería resolver este tema con Movistar antes de denunciar a consumo pero visto que ya han pasado tres meses y me siguen pasando recibos, como última opción pongo aquí mi caso y la semana que viene pondré la denuncia de no tener solución, ya que esto es una tomadura de pelo.
Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 7
1.167 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luis4567

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Para que podamos revisar tu caso, necesitamos que nos confirmes por privado tus datos (DNI, Nombre y Apellidos, número de línea o líneas).

 

Un saludo.

 

Eugenia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.161 Visitas
luis4567
Más integrado que la RDSI
Le he enviado un mensaje con los datos

Gracias, un saludo
Mensaje 3 de 7
1.157 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luis4567

 

Hemos recibido tus datos correctamente, nos ponemos con ello y te informamos a la mayor brevedad posible.

 

Saludos.

 

Eugenia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.156 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luis4567

 

Verificamos que ya tiene pendiente de resolución la reclamación gestionada de las facturas de diciembre 2018 y enero 2019, en breve se te notificará la resolución. 

 

Te indicamos también que gestionamos la reclamación de la facturación de febrero 2019, te adjunto por privado el número de la gestión. 

 

Un saludo. Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.141 Visitas
luis4567
Más integrado que la RDSI
Buena tardes,

Ese es el problema, que la reclamación lleva pendiente de resolución desde hace dos meses cuando se suponía que serían unos días. Además, me van pasando nuevas facturas cada mes, por lo que estamos en las mismas, con la respuesta que siempre me dan.

Gracias de todas formas, al final veo que la única solución es ir a la OCU y poner las denuncias correspondientes.
Mensaje 6 de 7
1.138 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luis4567

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas.

 

Las gestiones están en curso, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.106 Visitas