Colocar banda ancha en una urbanización

Irbidan
Yo probé el VDSL
Colocar banda ancha en una urbanización

Desde hace 1 año hemos ido reclamando que ustedes nos coloquen banda ancha para por lo menos conseguir velocidad de 10 MB. 

 

Hemos acudido al Ayuntamiento de Santiago de Compostela pero la orden deben de aceptarla ustedes. 

 

La urbanización se llama "La Cruxeira" que se sitúa al lado del concello de Teo. El código Postal es 15899.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
249 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Irbidan,

 

Si quieres para  comprobar tu consulta o solicitud envíame  por  mensaje privado (nombre, DNI, teléfono de contacto de algún solicitante y dirección completa) y vemos que podemos hacer.

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
217 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Irbidan,

 

Te envié mensaje privado.

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
202 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @Irbidan

 

 Lamento decirte que no existe posibilidad para aumentar la velocidad de tu línea  en la dirección Lugar: A Curuxeira  (15899 Santiago de Compostela - A CORUÑA), no tenemos fecha prevista, esperamos que sea lo antes posible. 

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
195 Visitas