Comerciales::Trio imagenio: estoy pagando 73 € con promoción anual. ¿no es mucho?

demarcha
Yo probé el VDSL
Comerciales::Trio imagenio: estoy pagando 73 € con promoción anual. ¿no es mucho?

 Soy cliente de imagenio desde 2005, los 3 primeros años no me ofrecieron ninguna promoción, ni yo las conocia, pagando religiosamente 92-95 € por 3 mb + imagenio. 

 Los ultimos años, tras espabilar, pago unos 73 € por 6 megas (no hasta 6, sino 6) e imagenio.

 Pero resulta que tengo familia que tambien tiene imagenio, y hoy mismo me dicen que les ofertan lo mismo a 50,50€ todo incluido, no siendo clientes nuevos (eso sí, con 3 megas y teniendo linea movil con movistar) , lo que me parece una diferencia brutal, y que yo debo ser más [¿#":(@!!!!BRRR] que los demás, o los comerciales más listos que yo, o yo demasiado buena persona y ellos demasiado malos.

 También me canso de ver gente con 10 megas, o con fibra, pagando sobre 60€ cuando yo pago más con 6 megas.

 

Pido a algún comercial que se interese por mi caso, aunque ya se que a Movistar le da igual que no haya tenido promoción 3 años, ni que lleve 7 años seguidos con ellos (lo mismo da llevar 25 años que 25 días para ellos, incluso mejor lo último)  pero si hay algo que no aguanto es que me tomen por [¿#":(@!!!!BRRR] y a otros les den más y mas barato, porque ya lo tengo valorado y si no me mejoran el precio me voy. YA VALE.

 

Mensaje 1 de 2
986 Visitas
1 RESPUESTA 1
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

En este caso tuyo en concreto, los moderadores/as no pueden hacer nada, no estan autorizados para hacer ofertas comerciales, por lo tanto, lo que en estos casos se hace, es llamar al 1004 y cuando salga la locición le dices baja, te pasaran con calidad y alli les esplicas, es el único departamento que puede hacerte ofertas y hay que llamar a ellos, si llamas te aforterarn algo, caso de que no te guste, pides la baja, entonces te ofreceran algo mejor, pero no hay otro camino.,

 

sauerte y saludicos.

Mensaje 2 de 2
954 Visitas