Comerciales del 1004

jrm1993
Yo probé el VDSL
Comerciales del 1004

Hola! Queria dar una protesta acerca de los comerciales normalmente sudamericanos del 1004, ya que el día de ayer he intentado realizar un aumento de velocidad del adsl, llamo al 1004, elijo la atención en castellano porque suelen coger más rápido que en gallego. Me coge una chica que parecía muy atenta, le comento lo del aumento, y si, me dice que puedo aumentar y que, atención, me costaría solo 29'90 sin movil contrato? yo no me lo creía, le dije que si, y la chica presuntamente me gestionó el pedido, cuando cuelgo compruebo en el portal de mi movistar, y no aparece el pedido. La chica había pasado completamente de mí. Llamo después al 1004 en castellano, me atiende una chica española también muy atenta, y me comentó que no había ningun pedido de aumento de velocidad, entonces me comentó los precios, y eran los que había mirado por internet, pero que tenía que pagar 30 euros de activación, entonces le dije que me lo pensaría. Hoy llamo de nuevo al 1004 de nuevo en castellano, me atiende otra chica, esta vez sudamericana, y me hace lo mismo que la otra chica sudamericana, informarme mal de los precios y pasar de mi olimpicamente, ya que tampoco aparecía el pedido en mi movistar. Cansado, llamé al 1004, seleccionando un operador en gallego, pese a que tuve que esperar más tiempo ya que hay pocos, me ha atendido muy bien, o eso creo, me aparece ya reflejado el pedido en mi movistar, le pregunte a este último operador si tenía alguna cuota de alta o instalacion, y me comentó que nada. A parte de todo este rollo, tengo una pregunta:

¿Hay o no cuota de 30 euros de instalación para pasar de Trio 10MB a trio 30 mb VDSL?

 

Gracias y perdon por esta parrafada. 

Mensaje 1 de 13
1.680 Visitas
12 RESPUESTAS 12
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola jrm1993

 

El que no te aparezca en tú portal MoviStar al momento el pedido, no quiere decir que el comercial no haya atendido tú solicitud, sino que igual se encuentra en un momento de tráfico masivo de llamadas, lo recepciona, lo prepara, y deja la tramitación ( que es lo que más tiempo lleva ) para otro momento, y así puede atender a otro cliente que se encuentra en cola de espera.

 

Tras esa aclaración, te confirmo que el pasar de un servicio cobre a la tecnología VDSL, incluye una cuota de 30 euros.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.652 Visitas
jrm1993
Yo probé el VDSL

Gracias dela de nuevo por responder! Me habías atendido hace cosa de unos meses para tramitar esta migración que espero ansioso, que en aquel momento me habían denegado. El motivo por el que he vuelto a intentar hacerla es porque conozco a uno de los técnicos habituales, y esta semana han estado instalando un dslam nuevo de marca huawei para substituir al viejo, y me ha comentado que volviera a intentar la migración. 

En cuanto a lo de los 30 euros, yo ya sospechaba, de hecho había por ahí un post en el que había casos que en el 1004 no informaban de esa cuota y después en la factura, sorprésa, entonces he vuelto a llamar al 1004, les he insistido un rato si tenía cuota de alta o instalación de algún tipo, y me lo han negado...  Si me lo llegan a instalar de esta vez ya comento si me clavan los 30 € o no. En caso de que sí, una pregunta, ¿graban las llamadas del 1004? porque no es muy normal que mantengan desinformado de esta forma al cliente... 

 

P.D: los pedidos no me los habían gestionado, porque he llamado hoy, y cuando me atendió la operadora española me dijo que no le constaba que hubiera pedido nada... la culpa no es de los pobres empleados de las empresas de comerciales que subcontrata telefónica, que la mayoría son muy atentos, sino lo desinformados que parecen, y lo mal gestionados que estan los sistemas informáticos de telefónica, es que ahora que vuelvo a leer el título que he puesto en el post, parece que soy un racista XD, y no.

 

Gracias!

Mensaje 3 de 13
1.637 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Eso del título del post,  te lo soluciono yo ahora mismo  Guiño

 

¿Te parece mejor?

 

Un Saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.557 Visitas
jrm1993
Yo probé el VDSL

Jaja, gracias Dela. Solo informaros que por fin, tras tanta lucha, tengo VDSL 30MB, me lo acaban de instalar hoy. Ya veremos que me aparece en la factura... en el 1004 me insisten en que no tengo cuota de alta. Por cierto, no me han cambiado el decodificador de la televisión, ni tampoco puedo ver canales en hd, me lo tenían que cambiar, o tengo que activar los canales en algún sitio? Gracias!

Mensaje 5 de 13
1.536 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jrm1993, no soy Dela pero te puedo contestar tambien Guiño.

 

La modalidad Trío VDSL Hasta 30Mb Familiar incluye el decodificadir avanzado DVR, así que necesariamente se debería de haber hecho el cambio y tambien deberías de tener acceso a los canales HD.

Como es un alta muy reciente es posible que aún esté sin finalizar el trabajo, en cualquier caso confirmame si contínuas en la misma situación.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.500 Visitas
jrm1993
Yo probé el VDSL

Pues en principio la instalación está finalizada, el técnico solo ha instalado un splitter en la entrada de casa y ha puesto un router nuevo, y no ha comentado nada de que hubiera que finalizar la instalación, y en el papelito rosa no aparece nada de cambiar el decodificador. No me molesta mucho tal y como está ahora la instalación, pero si me lo van a cobrar... Te dejo los datos por MP. 

 

Gracias!

Mensaje 7 de 13
1.494 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo jrm1993, a nivel técnico los trabajos aún no están finalizados. Dame un poco de tiempo para que se aclare esto y ya te comento lo que vamos a ir haciendo para que te faciliten el deco DVR y se activen los canales HD.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.449 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

@jrm1993, creo que tanto lo del deco como lo de los canales HD ya está solucionado, te he enviado un privado con mas datos sobre lo que tienes que hacer. Por favor confirmanos que está todo Ok.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.432 Visitas
jrm1993
Yo probé el VDSL

Si todo OK ;), gracias por todo, menos mal que siempre tengo este foro para solucionar los imprevistos!

 

Pero me ha salido otro "problema". El servicio funciona bien, solo que el técnico me ha limitado la sincronización a 21058 Kbs, por motivos de estabilidad de conexión, el caso es que esta limitación me la han puesto unos dias despues, y me sincronizaba a 25 mb sin ningún problema, ni cortes ni nada. Los del departamento tecnico me mandan a comercial, y los de comercial al técnico, y así sucesivamente, XD. Lo más probable es que no pueda hacer nada para que el técnico de mi central me deje de limitar el sincronismo, pero si me pudiera alguien revisar el caso...

 

Mensaje 10 de 13
1.370 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

jrm1993, voy a pasar tus datos a mis compañeros de la parte técnica para que revisen tu línea y nos digan si es correcto este cambio de sincronismo o es posible devolverlo a la situación anterior.

 

En cuanto tengamos datos ya te informamos.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.327 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jrm1993, echale un ojo a los privados Guiño

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.307 Visitas
jrm1993
Yo probé el VDSL

Leido Emoticono feliz  , gracias por revisarmelo y darme información, que muchas veces nos dejan totalmente desinformados, de lo que realmentre nos dejan instalado en casa. He recuperado los 25031Kbps!! XD Pues eso, de 10 la atencion en esta comunidad. Merece la pena esperar un pouco que andar llamando todo el dia a los 100x

 

Tema solucionado, os pongo mis nuevos parametros para los curiosos:

 

> adsl info --webstats

============================================================================
VDSL Training Status: Showtime
VDSL2 Profile: Profile 8b
Power Mode: L0
Last Retrain Reason: 2
============================================================================
VDSL Port Details Upstream Downstream
Attainable Net Data Rate: 7639 Kbps 51656 Kbps
Actual Net Data Rate: 1031 Kbps 25031 Kbps
Trellis Coding: ON ON
SNR Margin: 21.0 dB 17.4 dB
Actual Delay: 2 ms 14 ms
Transmit Power: 6.1 dBm 18.5 dBm
Receive Power: 0.0 dBm 0.9 dBm
Actual INP: 2 symbols 4 symbols
Total Attenuation: 7.0 dB 17.5 dB

 

Para mi ignorante opinión tampoco estan tan justos los datos XD, pero así me sirve

 

Una vez más, un millón de gracias!!!

 

 

Mensaje 13 de 13
1.300 Visitas