Comfica. Una vergüenza.

pontevedra
Yo probé el VDSL
Comfica. Una vergüenza.

el día 20 de junio recibo un mensaje en el móvil: Comfica, empresa colaboradora de Mvst

confirma la cita para el día 25 de junio de 9 a 10 de la mañana.

Desde las ocho y media se les está esperando. A las 9 yo recibo un mensaje en el móvil en el que me dicen que están intentando ponerse en contacto conmigo para establecer la cita. Evidentemente no doy crédito porque yo ya teníala cita para ese mismo día (hoy) a las nueve de la mañana. En ese mensaje me dejan un teléfono para que me ponga en contacto con ellos. El teléfono en cuestión: 886441083- es un teléfono fantasma....no contestan por mucho que te mates.

Total, queríamos poner internet radio en una casa en la que no hay posibilidad de otra cosa y nos hemos quedado con las ganas porque yo he avisado que si no llaman hoy ya no hará falta que vengan porque contrataré lo que sea con cualquier otra operadora.

NO es la primera vez que tenemos problemas con esa empresa y juro por Dios que no entiendo cómo MOvistar colabora con ella. NInguno de los teléfonos de Comfica que se puede localizar en internet permite ponerse en contacto con ellos. LLames al que llames, nadie responde y los operadores de MOvistar dicen que ellos no están autorizados para poner a los clientes en contacto con esta empresa o lo que sea.

Me ha dado mucha rabia su actitud y esa forma tan miserable de reirse de los usuarios.....

y me parece que ya son varias las quejas....

Mensaje 1 de 5
1.112 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Edito: (mensaje borrado)


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 5
1.064 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pontevedra,

 

En primer lugar, sentimos lo ocurrido. Para poder revisarlo y ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.042 Visitas
pontevedra
Yo probé el VDSL

 Ya está todo arreglado. El mismo día por la tarde, el técnico se puso en contacto conmigo y realizó el servicio. Fue un cacao pero reconozco que también fue culpa mía. Yo tenía una llamada en el móvil desde primera hora de la mañana pero estaba trabajando y no me enteré hasta que a media mañana se me ocurrió ver el teléfono. Devolví la llamada pero no  hubo manera de hablar con alguien y me puse en contacto con Movistar para que se pusiesen en contacto con el técnico porque lo de los teléfonos de la compañía colaboradora es un imposible.

Total, el hombre vino y además fue muy amable.

Gracias.

 

Mensaje 4 de 5
1.025 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pontevedra

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.014 Visitas