el día 20 de junio recibo un mensaje en el móvil: Comfica, empresa colaboradora de Mvst
confirma la cita para el día 25 de junio de 9 a 10 de la mañana.
Desde las ocho y media se les está esperando. A las 9 yo recibo un mensaje en el móvil en el que me dicen que están intentando ponerse en contacto conmigo para establecer la cita. Evidentemente no doy crédito porque yo ya teníala cita para ese mismo día (hoy) a las nueve de la mañana. En ese mensaje me dejan un teléfono para que me ponga en contacto con ellos. El teléfono en cuestión: 886441083- es un teléfono fantasma....no contestan por mucho que te mates.
Total, queríamos poner internet radio en una casa en la que no hay posibilidad de otra cosa y nos hemos quedado con las ganas porque yo he avisado que si no llaman hoy ya no hará falta que vengan porque contrataré lo que sea con cualquier otra operadora.
NO es la primera vez que tenemos problemas con esa empresa y juro por Dios que no entiendo cómo MOvistar colabora con ella. NInguno de los teléfonos de Comfica que se puede localizar en internet permite ponerse en contacto con ellos. LLames al que llames, nadie responde y los operadores de MOvistar dicen que ellos no están autorizados para poner a los clientes en contacto con esta empresa o lo que sea.
Me ha dado mucha rabia su actitud y esa forma tan miserable de reirse de los usuarios.....
y me parece que ya son varias las quejas....
Editado 29-06-2020 22:49
Editado 29-06-2020 22:49
Edito: (mensaje borrado)
Hola @pontevedra,
En primer lugar, sentimos lo ocurrido. Para poder revisarlo y ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo consultamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya está todo arreglado. El mismo día por la tarde, el técnico se puso en contacto conmigo y realizó el servicio. Fue un cacao pero reconozco que también fue culpa mía. Yo tenía una llamada en el móvil desde primera hora de la mañana pero estaba trabajando y no me enteré hasta que a media mañana se me ocurrió ver el teléfono. Devolví la llamada pero no hubo manera de hablar con alguien y me puse en contacto con Movistar para que se pusiesen en contacto con el técnico porque lo de los teléfonos de la compañía colaboradora es un imposible.
Total, el hombre vino y además fue muy amable.
Gracias.
Hola @pontevedra
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram