Comfica fibra instalación Fusión

MauroBM
Más integrado que la RDSI
Comfica fibra instalación Fusión

Buenas tardes,

He contactado a Movistar para trasladar mi Fusión del viejo piso al nuevo a día 23 de junio, me confirman que un técnico se pondrá en contacto conmigo para la instalación en 8-12 días pero que normalmente en menos de una semana estará listo. Pasado el plazo llamo nuevamente a Movistar, después de varias llamadas interrumpidas (no por mi parte) y sin ser devueltas consigo hablar con un encargado y me confirma a día Viernes 10/07 que me dan cita para hoy Lu 13/07, los fenómenos de Comfica no se presentan ni se dignan a llamar. Los números de contacto proporcionados por Movistar y Comfica por si cualquier incidencia ni siquiera existen. Llamo nuevamente a telefónica y me dicen que el sistema muestra que han estado 'ocupados' y que 'volverán mañana'. Después de estar dos semanas yendo a trabajar al piso antiguo en parte por el retraso en la instalación ahora me encuentro en el nuevo piso sin acceso a internet y dos personas sin poder teletrabajar.

Con el plus que se paga por el servicio de Movistar bien podrían contratar a empresas un poco más responsables y tratar de ser un poco más proactivos en la resolución de problemas y no responder con un 'sino han ido hoy ya irán mañana'...veremos mañana si teneis un cliente menos o no.

Mensaje 1 de 5
336 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MauroBM

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
265 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MauroBM

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte. 


Saludos
Raquel
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
251 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MauroBM

 

Hemos comprobado en sistemas que  la instalación se realizó  el día 15 de Julio ¿puedes confirmarnos si esta todo correcto?

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
217 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MauroBM

 

Ha trascurrido el plazo estipulado para esperar respuesta, entendemos que ya has solucionado el tema y procedemos a cerrar el hilo, de no ser así envíanos un post por público, te ayudaremos si todavía lo necesitas.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
199 Visitas