Buenas tardes,
He contactado a Movistar para trasladar mi Fusión del viejo piso al nuevo a día 23 de junio, me confirman que un técnico se pondrá en contacto conmigo para la instalación en 8-12 días pero que normalmente en menos de una semana estará listo. Pasado el plazo llamo nuevamente a Movistar, después de varias llamadas interrumpidas (no por mi parte) y sin ser devueltas consigo hablar con un encargado y me confirma a día Viernes 10/07 que me dan cita para hoy Lu 13/07, los fenómenos de Comfica no se presentan ni se dignan a llamar. Los números de contacto proporcionados por Movistar y Comfica por si cualquier incidencia ni siquiera existen. Llamo nuevamente a telefónica y me dicen que el sistema muestra que han estado 'ocupados' y que 'volverán mañana'. Después de estar dos semanas yendo a trabajar al piso antiguo en parte por el retraso en la instalación ahora me encuentro en el nuevo piso sin acceso a internet y dos personas sin poder teletrabajar.
Con el plus que se paga por el servicio de Movistar bien podrían contratar a empresas un poco más responsables y tratar de ser un poco más proactivos en la resolución de problemas y no responder con un 'sino han ido hoy ya irán mañana'...veremos mañana si teneis un cliente menos o no.
Hola @MauroBM
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Saludos
Pilar
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Hola @MauroBM
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
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Hola @MauroBM
Hemos comprobado en sistemas que la instalación se realizó el día 15 de Julio ¿puedes confirmarnos si esta todo correcto?
Un saludo
Gema
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Hola @MauroBM
Ha trascurrido el plazo estipulado para esperar respuesta, entendemos que ya has solucionado el tema y procedemos a cerrar el hilo, de no ser así envíanos un post por público, te ayudaremos si todavía lo necesitas.
Un saludo
Ángeles
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