Comienzo con movistar por todo lo alto

carlos durantez
Mi vida cambió con el ADSL
Comienzo con movistar por todo lo alto

Contraté fusión series con movistar hace solo tres meses y me han sorprendido, nunca pensé que se pudiera superar lo vivido con Vodafone, pero he de decir que movistar esta a otro nivel.

 

Comenzar por decir que el motivo de que este escribiendo aquí es para desahogarme, acabo de perder una hora y media de mi vida que se que nunca recuperare, del mismo modo que supongo que el tiempo que pierda escribiendo tampoco será de mucha utilidad, pero después de haberme tirado una hora y media al teléfono, con un tiempo medio de espera de 20 minutos para que alguien se dignara en atender, para posteriormente cortarse la llamada antes de los cinco minutos y sin que nadie me solucionara nada (así cuatro veces seguidas) tenia que dar salida a mi, creo mas que justificado mosqueo.

 

Y es que cambie a Movistar tras comprar una casa, ya que no podía seguir con Vodafone por problemas de cobertura, el caso es que con el lío de la mudanza no había parado a mirar las facturas hasta ahora y he descubierto que cada una traía sorpresa.

 

En agosto, cuando supuestamente debería pagar 32 euros, me han cobrado 56, han añadido 18 euros por una cosa llamada tarifa 4 (que desconozco lo que es) y otros siete por un concepto llamado "pre-fusión", ni idea de que es, afortunadamente no me lo han vuelto a cobrar, pero sigo sin saber porque se me ha facturado.

 

En la siguiente factura de inicios de septiembre, me han enchufado 5 euritos por un servicio llamado mas megas, aparte de la vergonzoso que me parece la tarifa de dicho servicio (que me cobre casi lo mismo por 200 megas que por los cinco gigas de la tarifa) estoy casi convencido de que en el momento de formalizar el contrato nadie me informó de que fuera a activarse, mi intención era pedir que me mandaran la locución de mi contrato para comprobar dicho punto, pero evidentemente el 1004 no me ha sido de ninguna utilidad para lograrlo.

 

Por último en este ultimo mes la sorpresa ha sido una suscripción a emoción en el teléfono de mi mujer (que por supuesto ella no ha contratado de manera consciente) y desde luego no ha hecho uso de ello. Ya he cancelado la suscripción (por mi cuenta, no por el 1004 claro) y ya he visto que en otros hilos que movistar se lava las manos, de todas maneras les dejo una reflexión a estos hábiles emprendedores, no se han dado cuenta de que emoción no da ni un solo servicio que pueda interesar a alguien, no se dan cuenta de que ofrecer un servicio que solo se contrata por error o mediante engaño para lograr una misera cantidad de euros solo consigue que los clientes se mosqueen y decidan cambiar de compañía dejando de pagar el total del contrato, es de genero surrealista que no ofrezcan la posibilidad de desactivar esa posibilidad, allá ustedes si lo que quieren es que por dos duros acabe buscando otra compañía felicidades, están a punto  de lograrlo.

 

Además este ultimo mes venía con premio doble, ya que estuvimos de vacaciones unos días en el sur de Alemania (precioso, señores de movistar con los euritos que me están rapiñando les recomiendo unas vacaciones por la zona para idear nuevas ingeniosas estrategias empresariales) eso sí antes de ir desactivar los datos moviles no vaya a ser que les pase igual que a mi, que aunque estaba bastante lejos de la frotera suiza (no tengo ninguna duda de que nunca me acerque y mucho menos la cruce) me llegó un mensajito de activación de dicho servicio, inmediatamente desactive los datos, pero parece que os ha dado tiempo a facturarme otros cinco euros.

 

Se que no son grandes cantidades, y mira que en general el servicio de la tele me parece excelente, la cobertura móvil buena y la oferta inicial muy competitiva, pero me jode enormemente tener que estar todos los meses revisando la factura de arriba a abajo y más si  cuando tengo que pedir alguna aclaración no consigo que nadie me atienda, en fin no se si es que he tenido mala suerte o simplemente la empresa funciona asi, en ese caso creo que durare poco.

 

Atentamente.

Mensaje 1 de 17
916 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlos durantez,

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad : 
Funcionamiento de la comunidad y Normas de la comunidad

 

En cuanto a la consulta, es posible gestionar bloqueo de compras emoción, dar de baja el servicio de datos en Pago por uso, y podemos revisar los conceptos con los que no estás conforme.

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
863 Visitas
carlos durantez
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado m.p. y esperando solucion a los problemas

Mensaje 3 de 17
846 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlos durantez :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
835 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlos durantez,

 

Te hemos gestionado la solicitud de baja de contenidos Emoción de la linea móvil indicada y hemos abierto una reclamación de facturación por datos en roaming por lo que nos comentabas.

 

Tienes un mensaje privado con los números de gestión.

 

Con respecto al contrato, si lo realizaste en una tienda de Movistar, puedes solicitarlo allí.

 

Cualquier duda o consulta nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
821 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola carlos durantez,

Nos indican que ya han realizado la baja y bloqueo del servicio de e-moción.

Sobre la reclamación comprobamos que es no favorable y en breve recibirás a resolución por correo.

Un saludo Esmeralda.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
811 Visitas
carlos durantez
Mi vida cambió con el ADSL

El resultado de vuestra gestión ha sido mas que decepcionante, nadie me explica porque tengo que pagar el roaming por un pais en el que no he estado y tengo que tragar con ello.

 

El dinero robado con emocion, ni idea de donde ira, supongo que tendran a algun hijo tonto en esa historia y la mantienen para tenerle entretenido, porque si no no entiendo como mantienen un servicio que no da ningun servicio y lo unico que logra es emporqueriar  a sus clientes con engaños y cabrearles.

 

Por otra parte por fin han puesto fibra en mi zona, y la verdad no tengo ganas de explicar lo kafkiano que ha resultado intentar cambiar de adsl a fibra, cada día una estupidez diferente, cada día una nueva version diferente por cada comercial, que estoy obligado a poner 600 megas, que no me pueden mantener la promoción, que no hay lineas disponibles y por supuesto tres semanas depues sigo sin fibra, ni hay visos de que vaya a ser asi, en fin voy a gestionar con masmovil porque me tienen mas que aburrido.

 

Gracias por nada.

Mensaje 7 de 17
796 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlos durantez,

 

Indicarte que te va a llegar una carta donde se te explica la resolución de la reclamación que realizamos.

 

En el enlace que te vamos a facilitar puede ver como funciona el roaming.

 

El servicio de emoción se activa desde el propio terminal, bien por mensajes de publicidad que has aceptado, o bien enviando algún mensaje de texto, en tu caso ya lo tiene bloqueado.

 

Con respecto al pedido de fibra, se encuentra retenido debido a una incidencia, en el momento que se solvente se activará de nuevo para terminar la gestión.

 

En los post anteriores te hemos facilitado la información que disponemos y realizando las gestiones que nos solicitas.

 

Lamentamos tu malestar.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
795 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlos durantez,

 

Hemos vuelto a comprobar y el pedido sigue con una incidencia que se está solventando, en el momento que esté resuelta, te llamaran para realizar la instalación.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
780 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlos durantez

 

Se realizo consulta a instalaciones por el pedido que tienes retenido y nos informan que estamos pendiente de permisos del ayuntamiento para realizar un tramo canalizo y se tiene previsión para finales de Noviembre. Te lo seguimos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
774 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlos durantez

 

Te hemos comprobado que tu pedido sigue retenido. Hemos realizado nueva consulta a instalaciones para que nos informen del estado actual del mismo e informarte a su vez. Te lo vamos comprobando todo y cuando nos respondan nos ponemos en contacto contigo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
765 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlos durantez

 

No hemos tenido respuesta de instalaciones, seguimos a la espera de la consulta, te vamos informando.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
735 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlos durantez

 

Seguimos pendientes de la respuesta, por ahora no nos han comunicado nada, cualquier cambio te lo indicamos.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
728 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlos durantez,

 

Estamos pendiente de lo tuyo, en el momento que tengamos información te lo comunicamos.

 

Un saludo.

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
698 Visitas
carlos durantez
Mi vida cambió con el ADSL

NI remotamente se ha solucionado ni mi consulta ni nada parecido, cada vez que lo he consultado cuadno me podreis la fibra, la misma respuesta, "aqui pone que en en 30 dias" claro y asi, poco a poco, tres meses, creo que hubiera sido mas honesto por vuestra parte que pusierais, "hoy no... mañana" y me hubiera quedado mas claro desde el principio. De los cobros indebidos que referí inicialmente... por supuesto ni caso.

 

Sois un desastre de empresa, ni se cuantas veces me han dicho desde, portabilidades, atención al cliente y hasta gestión de calidad de atención, que va a hacer gestiones para aclarar cuando demonios me van a instalar la fibra y me llamará con el resultado, minimo 10 personas distintas de cada uno de los reinos de taifas que teneis montado me ha dicho eso y ni una me ha llamado despues, o la de veces que me han dicho que un técnico de aqui me iba a llamar para darme explicaciones, .... pero ni flores, para ser una empresa telefónica os cuesta un monton levantar el teléfono para llamar, la unica que se digna a llamarme es la  maquina que me pide que puntue la atención recibida y me temo que el dia menos pensado hasta ella se cansara de mi.

 

Lo ultimo fue que hace un par de semanas vi que finalmente habian hecho una conducción de fibra a mi edificio y un tecnico de Abentel me dijo que efectivamente ya estaba listo, que llamara y me lo instalban, llame y me confirmaron que así era, de hecho estaba tan eforico que hasta me decidi a subir el contrato a fusion total, la cara que se me quedo cuando me llamaron al día siguiente para decirme que no me podían instalar la fibra por sobrecarga en la linea... menos mal que soy el unico vecino de la comunidad que lo ha pedido, el dia que se apunten los demas nos podemos ir a años para que nos lo instalen y para mayor escarnio la comercial me dijo que el hecho de llamar era para confirmar si aun quería la fusion total, claro... voy a pagar el adsl a precio de 600 megas... en fin.

Ya el remate de fiesta fue cuando vi vuestro mensaje diciendo que no se puede canalizar... en que quedamos? hay sobrecarga de lineas? no se puede calalizar? a ver si os poneis de acuerdo.

 

Lo dicho cada vez tengo menos esperanza de tener fibra en el centro de una ciudad de mas de 100.000 habitantes, por lo menos gracias a vosotros tengo un buen tema de conversación, espero expectante lo siguiente.

Mensaje 15 de 17
663 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlos durantez

 

Entendemos y lamentamos tu malestar. El pedido está retenido por roblemas de permisos para pasar el cable, se está estudiando alternativas de hacer canalización para poder instalarte fibra. Está previsto que para final de Febrero tengan una solución que ofrecerte.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
657 Visitas
carlos durantez
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, como ya dije la canalizacion estaba hecha, asi que el viernes pasado me llamó un tecnico y sin más me instaló la fibra, lo cierto es que el tecnico que vino era un crack y fue muy amable, estoy muy contento en ese sentido y ahora la conexión y la televisión va genial, al cesar lo que es del cesar, una pena que por decirme que no se podía hacer la instalación, cuando realmente si se podía no se ampliara finalmente el contrato al fusión total.

 

Bueno, lo dicho gracias por todo, un saludo.

Mensaje 17 de 17
648 Visitas