Comisión mantenimiento teléfono multiservicio

alfredpera
Más integrado que la RDSI
Comisión mantenimiento teléfono multiservicio
Hola a todos/as. Tengo una duda que no se como solucionar. Hace mas de 15 años, cuando me instalé el teléfono en casa lo compré a Telefónica. Era un Teide integrado que tenía contestador de los de cassette. Contraté el mantenimiento a Telefónica y pagaba 100 pesetas al mes. Se me estropeó 2 veces y vinieron y me lo cambiaron gratis. La segunda vez me lo cambiaron por uno multiservicio. Ahora me he dado cuenta de que desde hace años me estan cobrando primero un alquiler con el concepto Teléfono básico y desde este mes de Julio me están cobrando el concepto Teléfono multiservicio. ¿Alguien sabe que puedo hacer para reclamar por un servicio de alquiler que yo nunca he contratado y en principio el teléfono siempre ha sido de mi propiedad tal como refleja la factura del Teide integrado que aún conservo?
Mensaje 1 de 4
261 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alfredpera  Bienvenido a la comunidad.

 

Evíame por mensaje privado

tus datos, echo un vistazo y te comento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
238 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alfredpera 

 

He estado echando un vistazo y te he reclamado el cambio del producto del teide al domo, solicitando la devolución del incremento en la factura y el terminal ya que como indicas no aparece en propiedad. El departamento de reclamaciones contacta contigo directamente y te informa. Por privado te envío el nº de la reclamación.

 

Saludos Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
217 Visitas
alfredpera
Más integrado que la RDSI
Te estoy muy agradecido ya que no sabía que hacer ni a quien dirigirme.
Atentamente Alfred Pera
Mensaje 4 de 4
208 Visitas