Como Puedo Configurar mi Fusion???

garet
Yo probé el VDSL
Como Puedo Configurar mi Fusion???

Como Puedo Configurar mi Fusion???

No quiero llamar a 900105351 pero NO HAY OPCION para configurar online!!! 

Mensaje 1 de 10
917 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @garet puedes configurarla desde la siguiente dirección:

Configurador miMovistar ¡25% descuento durante 4 meses!

 

Una vez seleccionadas las opciones que te interesan, verás el precio final en la parte inferior derecha.

 

Desde esta comunidad l@s moderador@s de Movistar pueden gestionarla y darla de alta, te atenderán pronto.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 10
887 Visitas
garet
Yo probé el VDSL

gracias pero...este enlace se abre por 1 segundo y luego aparece una ventana que tengo que llamar al 900......

https://www.dropbox.com/s/jn2lbixes5e0cnp/20220725_160724.mp4?dl=0 

Mensaje 3 de 10
885 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Accede sin logearte y has la selección, una vez terminada, si hacer nada más, verás el precio en la parte inferior derecha.

Te dejo una captura a modo de ejemplo, aunque tardara en mostrase:

mimovistar.jpg

Apunta la selección y la publicas aquí sin dar ningún dato personal, Movistar te responderá y te solicitará los datos por privado.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 10
878 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @garet

 

Agradecemos la intervención de @Alez_MVP.

 

Como bien te ha indicado, desde la comunidad podemos informarte sobre cualquier duda que tengas de miMovistar y realizar cualquier gestión que necesites.

 

Si lo deseas podemos ayudarte a configurar tu oferta 😉

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
863 Visitas
garet
Yo probé el VDSL

por el momento estoy bien, gracias!!

Mensaje 6 de 10
861 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @garet


Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
854 Visitas
AngelAS
Más integrado que la RDSI

Screenshot_2023-10-21-11-41-46-569_com.android.chrome.jpg

No entiendo que siendo cliente con una antigüedad considerable (2012), esté pagando desde hace tiempo 199€ por exactamente lo mismo que aqui se oferta. Algo debo hacer mal. 😒😒

Mensaje 8 de 10
313 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @AngelAS 

 

Desde tu área privada puedes consultar las posibles ofertas disponibles para tu contrato, No obstante, déjanos tus datos por privado (DNI, nombre completo y número completo) vemos qué tipo de contrato tienes y te decimos. 

 

Para enviarnos un mensaje por privado, solo tienes que colocar el puntero del ratón en nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar"  y te aparecerá mensaje privado. 

 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
301 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @AngelAS 

 

Ya tenemos tus datos por privado. Consultamos tu contrato y te informamos.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
288 Visitas