Como Puedo Configurar mi Fusion???
No quiero llamar a 900105351 pero NO HAY OPCION para configurar online!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 25-07-2022 16:05
Editado 25-07-2022 16:05
Hola @garet puedes configurarla desde la siguiente dirección:
Configurador miMovistar ¡25% descuento durante 4 meses!
Una vez seleccionadas las opciones que te interesan, verás el precio final en la parte inferior derecha.
Desde esta comunidad l@s moderador@s de Movistar pueden gestionarla y darla de alta, te atenderán pronto.
gracias pero...este enlace se abre por 1 segundo y luego aparece una ventana que tengo que llamar al 900......
https://www.dropbox.com/s/jn2lbixes5e0cnp/20220725_160724.mp4?dl=0
Accede sin logearte y has la selección, una vez terminada, si hacer nada más, verás el precio en la parte inferior derecha.
Te dejo una captura a modo de ejemplo, aunque tardara en mostrase:
Apunta la selección y la publicas aquí sin dar ningún dato personal, Movistar te responderá y te solicitará los datos por privado.
Hola @garet
Agradecemos la intervención de @Alez_MVP.
Como bien te ha indicado, desde la comunidad podemos informarte sobre cualquier duda que tengas de miMovistar y realizar cualquier gestión que necesites.
Si lo deseas podemos ayudarte a configurar tu oferta 😉
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @garet
Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No entiendo que siendo cliente con una antigüedad considerable (2012), esté pagando desde hace tiempo 199€ por exactamente lo mismo que aqui se oferta. Algo debo hacer mal. 😒😒
Hola, @AngelAS
Desde tu área privada puedes consultar las posibles ofertas disponibles para tu contrato, No obstante, déjanos tus datos por privado (DNI, nombre completo y número completo) vemos qué tipo de contrato tienes y te decimos.
Para enviarnos un mensaje por privado, solo tienes que colocar el puntero del ratón en nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá mensaje privado.
Un saludo
Leidy
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola de nuevo, @AngelAS
Ya tenemos tus datos por privado. Consultamos tu contrato y te informamos.
Saludos
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.