Como acceder a Movistar sin telefono. Fijo ni móvil, solo tengo router wifi

Marola
Más integrado que la RDSI
Como acceder a Movistar sin telefono. Fijo ni móvil, solo tengo router wifi

No puedo acceder a mi Movistar pues me hace llamada telefónica para darme la clave pero no tengo terminal ni quiero comprar uno. Solo tengo línea para wifi. Es lamentable que Movistar no prevea esto

Mensaje 1 de 5
466 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marola
Más integrado que la RDSI

He llamado a Movistar y ni caso

Mensaje 2 de 5
464 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marola

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Desde la Comunidad podemos registrarte un correo electrónico para que puedas completar el proceso de registro. Para ello, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y NIF) junto con el email correspondiente.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
342 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marola

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
306 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marola

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesada te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
292 Visitas