¿Como alquilar películas?

cgarciasuarez
Yo probé el VDSL
¿Como alquilar películas?

Hola, hace poco tengo Movistar TV en casa, pero al intentar alquilar una pelicula me pide una clave, y no se cual es. ¿Qué hay que hacer para darse de alta y poder empezar a alquilar?

 

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
12.023 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

La clave por defecto es:  1111

 

que por supuesto puedes cambiarla si no quieres tener esa.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 7
12.022 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cgarciasuarez 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono muy feliz

 

Como te ha informado @miguelan (gracias por tu aportación), ese sería el pin de compra por defecto, el cual puedes modificar por seguridad.

 

Cualquier duda ya sabes donde encontrarnos.

 

Saludos.Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
12.005 Visitas
cgarciasuarez
Yo probé el VDSL

Pero, ¿de doné saco y como se modifica el pin de compras? No lo veo por ningún lado

Mensaje 4 de 7
11.990 Visitas
cgarciasuarez
Yo probé el VDSL

Gracias mil. Pero sorprende que no se informe de esto de manera automática al apuntarse. En fin, gracias de nuevo

Mensaje 5 de 7
11.984 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

En el mando a distancia, hay un botón que pone ayuda, pulsa en él y alli encontraras todos los detalles sobre Movistar TV.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 6 de 7
11.982 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cgarciasuarez 

 

Para cualquier incidencia que tengas con el pin de compra puedes también abrir un hilo en Soporte Técnico Movistar TV, un técnico te asesorará por si es necesario hacer un reset .

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
11.959 Visitas