Como bloquear numero(s) en linea fija

jlua001
Aportador Cinturón Azul
Como bloquear numero(s) en linea fija

El 1002 me dice que para bloquear uno o más números en la linea fija, hay que utilizar prefijos tipo *210#. Pero en la web de Movistar, el prefijo no es "210" sino "93". ¿Me pueden aclarar esta discrepancia, e indicarme dónde están las instrucciones correctas? Gracias.

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Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jlua001

 

Para poder usar el servicio de rechazo selectivo de llamadas el prefijo usado para las gestiones es el 93, la información oficial la puedes comprobar aquí mismo (Pincha aquí) Te pedimos disculpas por las molestias. ¿Te da algún error al intentarlo activar o si ya lo tienes activado en el uso del propio servicio, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves

 

 



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Mensaje 2 de 9
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jlua001
Aportador Cinturón Azul

Cuando trato de "Activar" con *93#, salta una locución que dice "No existe ninguna linea en servicio con esa numeración".

 

Por cierto, ¿Entonces que hace el código *210# que es el que me dieron en el 1002?

 

Gracias.

Mensaje 3 de 9
486 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jlua001.

 

 

Como bien te informábamos en el anterior post el servicio de rechazo selectivo de  llamadas en la linea fija se establece a través de la secuencia *93# para su activación y *93* + número de teléfono (o criterio) que deseas rechazar + # para la creación de la lista.

 

Pasamos tu caso con los compañeros de comercial para que comprueben si tienes habilitado el servicio y sino que te lo puedan habilitar ellos. 

 

Respecto de la secuencia *210#, lamentamos que se te haya facilitado esa información errónea, pero no corresponde para la activación de este servicio. 

 

Un saludo.

 

Carmen



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Mensaje 4 de 9
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlua001

 

Hemos recibido tu consulta en el área comercial.

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI del titular y nº de la línea fija.
 

Un saludo

Silvia

 

 




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Mensaje 5 de 9
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlua001,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 6 de 9
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jlua001

 

Para poder tramitar el servicio de Rechazo selectivo de llamadas te indicamos que el servicio tiene un coste mensual de 2.42€, nos mantenemos a la espera de tu confirmación en caso que desees activarlo. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 7 de 9
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jlua001
Aportador Cinturón Azul

En ese caso, como tiene un coste mensual, preferimos no hacerlo por el momento.  Gracias por su asistencia.

Mensaje 8 de 9
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jlua001

 

Gracias a ti por tramitar tu gestión con nosotros y participar en la comunidad. 

 

Si necesitamos de nuestra ayuda en un futuro no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte. 

 

Un saludo

Mónica

 




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