Tengo un contrato de Internet (ADSL) y fijo desde 2015. Se ha comenzado con un quota mensual de ca. 32 euro. Estoy muy satisfecho ... pero
Ahora, el mismo contrato (y servicio) cuesta 60 euros!
Es posible una reduccion en la quota mensual ?
No quiero cambiar mi numero o el router.
Hola @castalla2007
Lo más fácil sería llamar al 1004 (comercial), y proponer un cambio de tarifa o solicitar que te miren si hay algún tipo de descuento (lo desconozco) que puedan hacerte.
Un saludo.
Gracias!
Mi problema: soy extranjero, y es mucho mas facil a escribir que hablar en Castellano.
Sabes si hay un sistema de Chat con un agente comercial? (He descubierto solo el Chat robotico en MiMovistar).
Si - se funciona muu bueno ... no quiero cambiar al otro operador solo a recibir una oferta mas barato.
Hola @castalla2007
En primer lugar te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar 😉
Te recomendamos Fusión, ya que reúnes en un sólo producto y en una única factura: fijo, Internet, líneas móviles y televisión.
Puedes visualizar tus productos en el Área Privada de Mi Movistar, además de tus facturas y realizar gestiones en tu contrato.
No dudes en contactar de nuevo si necesitas cualquier consulta o gestión.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram