Como cancelar el servicio contestador

norbys
Yo probé el VDSL
Como cancelar el servicio contestador

B

uenos dias.

El año pasado, cuando movistar empezo a cobrar por escuchar los mensajes del servicio contestador, procedi a desactivarlo.

Hace un par de meses tuve la desagradable sorpresa de que, aunque el servicioesta desactivado, si mantienes unos segundos descolgado el auricular salta el acceso a los mensajes y te cobran la consulta.

Como este servicio no me interesa, pedi a traves de la comunidad que lo dieran de baja (no que lo desactivaran) y se me tramito la misma (os dejo el hilo en el que se hizo el tramite.

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-Fijo/servicio-contestador/m-p/3...

Mi sorpresa es que hace unos dias, al mantener el auricular descolgado el tiempo que movistar parece tener estipulado, nos volvio a saltar la consulta (y nos volvieron a cobrar el servicio).

Desearia que algun moderador me informara de la razon por la que aquel tramite (en el otro hilo consta el numero de pedido) no llego a completarse y que tengo que hacer para que este problema no vuelva a repetirse.

Un saludo.

Mensaje 1 de 11
1.192 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @norbys

 

Para poder comprobar la gestión que se te realizo y dar de baja el contestador si fuera necesario, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Te lo comprobamos y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.139 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Buenas noches, datos enviados.

un saludo.

Mensaje 3 de 11
1.126 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @norbys :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.116 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL
Gracias. Quedo a la espera. Un saludo.
Mensaje 5 de 11
1.111 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @norbys :

 

A nivel comercial, nos aparece dado de baja.

A nivel de línea, nos aparece desactivado.

Ahora bien, es fibra.

¿Qué modelo de ONT tienes?

Por que si fuese el HGU Mitrastar, aunque esté desactivado y dado de baja, puede ser que tengas la opción "Hot Line" en el router activado y al descolgar llama automáticamente al contestador.

 

En este enlace están los pantallazos para poder desactivarlo.

 

Si no, indícanoslo, para pasar tu consulta a soporte técnico que te revisen la línea.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.100 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Buens dias.

No tengo HGU, soy de los que todavia tenemos ONT y router.

La ONT es de HUAWEI, modelo HG8240.

El router es un COMTREND, modelo VG 8050.

Espero vuestra respuesta. Un saludo.

Mensaje 7 de 11
1.089 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @norbys :

 

De acuerdo. Entonces movemos tu consulta a soporte técnico para que revisen esa opción si es posible en tu ONT.

 

En el momento que uno de nuestros compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para ayudarte.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.067 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya tienes desactivado el servicio de contestador automático, cuando puedas me lo confirmas.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.058 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola @HelpDesk_Master. Tema solucionado, gracias por vuestra gestion. Un saludo.

Mensaje 10 de 11
1.040 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Me alegro que ya este solucionado



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.036 Visitas