Como comprar varios productos al mismo tiempo

Mudvayne3
Yo probé el VDSL
Como comprar varios productos al mismo tiempo

Buenas noches.

 

Estoy interesando en adquirir varios productos de Movistar, pero no me aparece en la web una manera sencilla de hacerlo.

 

Quiero realizar una portabilidad de mi fijo y móvil al pack  Conecta Max TV box, con la promoción de  29,90€ 3 meses (54,90€).  Ademas de contratar unaLínea adicional XL Movistar de minutos Ilimitados y 15 GB por 15,00€ con portabilidad del teléfono de mi mujer.

 

Y también quiero adquirir el pack de Alarma Esencial con la promoción de 9,90€ los primeros 6 meses y luego ya el precio de 39,90€.

 

Me podéis indicar cuál es el mejor método para realizar el trámite?

 

Una consulta extra, el número fijo me da igual ¿qué es más rápido para la instalación? ¿ Portarlo o asignar uno nuevo?

 

Muchas gracias

 

 

Mensaje 1 de 2
131 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mudvayne3 y bienvenido a la Comunidad

 

Como nos indicas en tu mensaje que necesitas una portabilidad de la línea móvil de tu mujer, es necesario que contactes con nuestros compañeros del 1004, ya que las portabilidades conllevan, por motivos de seguridad una grabación de voz.

 

Desde allí mismo, mis compañeros te verificaran la contratación tanto de Movistar Conecta Max TVBox como Movistar Prosegur Alarmas Esencial.

 

Sentimos no ser de mas utilidad en este caso, pero si en el futuro deseas realizar cualquier consulta u otra gestión estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Encarni

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
77 Visitas