Hola: tenemos en nuestra casa de campo un poste de telefónica en nuestro terreno y a pocos metros de la casa. Queremos saber cómo lo tenemos que hacer para que nos puedan conectar linea de movistar ya se a cable o adsl para poder tener television e internet. La casa está en medio del campo. Es en Mallorca.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Eduardo88 y bienvenido a la Comunidad!!
por nuestra parte podemos solicitar mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Para ello es necesario que nos remitas por mensaje privado los siguientes datos: domicilio exacto donde se solicitan los trabajos (calle, número, municipio y provincia), sin estos datos no se puede abrir en la herramienta, y también persona de contacto y teléfono de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
Te informamos también que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo, dejaremos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Víctor, ya he contestado al enlace que me has puesto.
Gracias
Hola Eduardo88 ,
no nos constan líneas instaladas con estos datos. Se trataría de un alta nueva?
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Eduardo88
Hemos recibido tus datos por parte de los compañeros de Soporte Técnico.
En relación a tu consulta, te informamos que al tratarse de un alta nueva para el domicilio que nos indicas, debemos realizar una solicitud de instalación y en este caso, es el técnico el que determina cómo se puede realizar la instalación, si es viable o no.
Para realizar la solicitud de instalación, necesitamos que nos indiques cuál es la tarifa que te interesa contratar. En el siguiente enlace tienes disponibles las tarifas vigentes de internet/fijo.
Estaremos pendientes de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Victor: Nos Interesa la tarifa Internet segunda residencia. Si quieres os puedo enviar el recibo del ultimo IBI. Gas y luz, no hay; todo funciona por placas solares.
Espero.
Gracais
Eduardo Rigo
Hola @Eduardo88
Para poder realizar la gestión, necesitamos que nos facilites por privado la cuenta corriente donde pasaremos las mensualidades.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Eduardo88
En relación a tu consulta, y como te hemos informado en un post anterior, desde la Comunidad no podemos confirmarte si es viable o no el alta e instalación de la linea, hasta que no se haya desplazado un técnico que será el que determine si es posible o no.
Para ello vamos a realizar una solicitud de alta, para instalación de Internet Segunda Residencia.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo, pero espero quue no me paséis cuotas de pago hasta que no esté confirmada y realizada la instalación.
Ya me comunicaréis cuándo irá el técnico.
Gracias
Eduardo Rigo
Hola @Eduardo88
No se pasaría ningún cobro hasta que no estuviera realizada la isntalacion. Las condiciones del contrato puedes consultarlas en el siguiente enlace.
Para poder generar la solicitud, necesitamos que nos confirmes los datos de la dirección exacta por privado, con CP, puesto que tal como nos la indicaste no podemos localizarla en nuestros sistemas.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Eduardo88
El titular de Fusión deber ser el propietario de la segunda vivienda. Por ello, es necesario que nos envíes el recibo del IBI, o un recibo de gas, luz o agua de los últimos 12 meses, donde el titular sea el mismo que el de Fusión, para que podamos continuar con la gestión.
Quedamos a la espera del envío.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No se cómo enviar el IBI. No hay posibilidad de enviar pdf (o yo no la encuentro). He creado un url, pero me lo da como no válido y si yo lo compruebo en internet, me aparece correctamente.
¿Cómo lo envío?
Eduardo Rigo
Hola de nuevo,
Puedes enviarnos como imagen , adjuntando la foto.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 14-01-2020 7:34
Editado 14-01-2020 7:34
Os envío el IBI por medio de foto. Espero que se vea bien.
Eduardo Rigo
[Nota del moderador. Se edita la imagen por seguridad, al contener datos particulares]
Hola @Eduardo88
Hemos recibido tu recibo del IBI correctamente por privado.
Queremos informarte antes de realizar la tramitación, que la instalación de Segunda Residencia tiene una cuota de alta de 30 € y en tu caso, al tener contratado Fusión Base, la cuota mensual sería 30 € mes. Si estás conforme, solo tienes que confirmarnoslo para que realicemos la gestión.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Tere:
Antes de dar el 0k, A parte de estos 30 euros de alta, ¿hay algún otro gasto de instalación?
Gracias
Eduardo Rigo
Hola de nuevo @Eduardo88
No, el único cargo a realizar en la instalación de Segunda Residencia serían los 30 € de la cuota de alta, que se cobrarían en la próxima factura tras realizar la instalación.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Tere: Entonces doy por confirmada la solicitud.
Ya me diréis si es posible o no la instalación cuando lo miré el instalador.
Gracias.
Eduardo
Hola Tere: Ayer te confirmé mi solicitud. Si la instalación fuera posible, es necesario que me aviséis antes de ir ha hacer la instalación, pues estamos haciendo una reforma de la parte eléctrica de la casa y aún no está instalada la caja de comunicaciones. Conviene que nos coordinemos bien.
Muchas gracias
Eduardo Rigo
Hola @Eduardo88,
Estamos realizando la gestión, pero necesitamos que nos confirmes de nuevo la dirección completa ya que nuestro sistema no la detecta correctamente por el código postal que nos has facilitado, y queremos asegurarnos que está todo correcto y no haya ningún tipo de error. Por favor envíanos de nuevo tu dirección por privado.
Quedamos a la espera.
Un saludo,
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Eduardo88
Los compañeros del área de despliegue nos indican que la información catastral facilitada es errónea, por favor puedes tramitar nuevamente este datos a través de un mensaje privado.
Quedamos a la espera de tu respuesta, para trasladar la información a los compañeros.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Eduardo88
Hemos recibido correctamente los datos por privado.
En relación a tu consulta, hemos abierto una nueva petición de consulta al departamento Despliegue Fibra para que que revisen tu dirección y nos puedan informar para poder proceder o no con el pedido de alta de Internet Segunda Residencia.
Estaremos pendiente de respuesta, para informarte.
Por privado te enviamos el nº de la petición de consulta.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Eduardo88
En primer lugar, disculpa la demora en la respuesta.
Los compañeros del área de Despliegue nos confirman que en la dirección que nos indicas tendrías cobertura 3G.
En el caso de solicitar la instalación, se te daría el servicio con Internet Radio, siempre que el técnico considere que la recepción de señal es óptima para evitar incidencias.
Esperamos tu confirmación para realizar la solicitud.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Inmaculada: Tengo una duda. ¿Con esta opción de Internet Radio que me ofrecéis como única opción, sigo teniendo la cuota de 30 euros de "Movistar segunda residencia" o he de pagar los 52 euros de Internet Radio?.
En todo caso, una segunda duda: ¿Con internet radio podré ver mi Internet fusión y Netflix? ¿Incluido en los 30 euros de "Movistar segunda residencia" o ¿en los 52?
Gracias
Eduardo Rigo