Como conectarse a movistar por medio de un poste de telefonica

Eduardo88
Yo probé el VDSL
Como conectarse a movistar por medio de un poste de telefonica

Hola: tenemos en nuestra casa de campo un poste de telefónica en nuestro terreno y a pocos metros de la casa. Queremos saber cómo lo tenemos que hacer para que nos puedan conectar linea de movistar ya se a cable o adsl para poder tener television e internet. La casa está en medio del campo. Es en  Mallorca.

Gracias

Mensaje 1 de 30
1.340 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Eduardo88 y bienvenido a la Comunidad!!

 

por nuestra parte podemos solicitar mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Para ello es necesario que nos remitas por mensaje privado los siguientes datos: domicilio exacto donde se solicitan los trabajos (calle, número, municipio y provincia), sin estos datos no se puede abrir en la herramienta, y también persona de contacto y teléfono de contacto.

 

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Te informamos también que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo, dejaremos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 30
1.259 Visitas
Eduardo88
Yo probé el VDSL

Gracias Víctor, ya he contestado al enlace que me has puesto.

Gracias

Mensaje 3 de 30
1.246 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Eduardo88 ,

 

no nos constan líneas instaladas con estos datos. Se trataría de un alta nueva?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 30
1.240 Visitas
Eduardo88
Yo probé el VDSL

Si, sería una nueva línea.

Eduardo

Mensaje 5 de 30
1.237 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eduardo88

 

Hemos recibido tus datos por parte de los compañeros de Soporte Técnico. 

En relación a tu consulta, te informamos que al tratarse de un alta nueva para el domicilio que nos indicas, debemos realizar una solicitud de instalación y en este caso, es el técnico el que determina cómo se puede realizar la instalación, si es viable o no.

 

Para realizar la solicitud de instalación, necesitamos que nos indiques cuál es la tarifa que te interesa contratar.  En el siguiente enlace tienes disponibles las tarifas vigentes de internet/fijo.

 

Estaremos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 30
1.190 Visitas
Eduardo88
Yo probé el VDSL

Hola Victor: Nos Interesa la tarifa Internet segunda residencia. Si quieres os puedo enviar el recibo del ultimo IBI. Gas y luz, no hay; todo funciona por placas solares.

Espero.

Gracais

Eduardo Rigo

Mensaje 7 de 30
1.150 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eduardo88

 

Para poder realizar la gestión, necesitamos que nos facilites por privado la cuenta corriente donde pasaremos las mensualidades.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 30
1.121 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eduardo88

 

En relación a tu consulta, y como te hemos informado en un post anterior, desde la Comunidad no podemos confirmarte si es viable o no el alta e instalación de la linea, hasta que no se haya desplazado un técnico que será el que determine si es posible o no.

 

Para ello vamos a realizar una solicitud de alta, para instalación de Internet Segunda Residencia.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 30
1.105 Visitas
Eduardo88
Yo probé el VDSL

De acuerdo, pero espero quue no me paséis cuotas de pago hasta que no esté confirmada y realizada la instalación.

Ya me comunicaréis cuándo irá el técnico.

Gracias

Eduardo Rigo

Mensaje 10 de 30
1.099 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Eduardo88

 

No se pasaría ningún cobro hasta que no estuviera realizada la isntalacion. Las condiciones del contrato puedes consultarlas en el siguiente enlace

Para poder generar la solicitud, necesitamos que nos confirmes los datos de la dirección exacta por privado, con CP, puesto que tal como nos la indicaste  no podemos localizarla en nuestros sistemas. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 30
1.081 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Eduardo88

 

El titular de Fusión deber ser el propietario de la segunda vivienda. Por ello, es necesario que nos envíes el recibo del IBI, o un recibo de gas, luz o agua de los últimos 12 meses, donde el titular sea el mismo que el de Fusión, para que podamos continuar con la gestión.

 

Quedamos a la espera del envío.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 30
1.062 Visitas
Eduardo88
Yo probé el VDSL

 

No se cómo enviar el IBI. No hay posibilidad de enviar pdf (o yo no la encuentro). He creado un url, pero me lo da como no válido y si yo lo compruebo en internet, me aparece correctamente.

¿Cómo lo envío?

 

Eduardo Rigo

Mensaje 13 de 30
1.057 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo, 

 

Puedes enviarnos como imagen , adjuntando la foto.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 30
1.056 Visitas
Eduardo88
Yo probé el VDSL

Os envío el IBI por medio de foto. Espero que se vea bien.

Eduardo Rigo

 

[Nota del moderador. Se edita la imagen por seguridad, al contener datos particulares]

 

Mensaje 15 de 30
1.053 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Eduardo88

 

Hemos recibido tu recibo del IBI correctamente por privado.

 

Queremos informarte antes de realizar la tramitación, que la instalación de Segunda Residencia tiene una cuota de alta de 30 € y en tu caso, al tener contratado Fusión Base, la cuota mensual sería 30 € mes. Si estás conforme, solo tienes que confirmarnoslo para que realicemos la gestión.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 30
1.026 Visitas
Eduardo88
Yo probé el VDSL

Hola Tere:

Antes de dar el 0k, A parte de estos 30 euros de alta, ¿hay algún otro gasto de instalación?

Gracias

Eduardo Rigo

Mensaje 17 de 30
1.017 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @Eduardo88

 

No, el único cargo a realizar en la instalación de Segunda Residencia  serían los 30 € de la cuota de alta, que se cobrarían en la próxima factura tras realizar la instalación.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 30
1.004 Visitas
Eduardo88
Yo probé el VDSL

Hola Tere: Entonces doy por confirmada la solicitud.

Ya me diréis si es posible o no la instalación cuando lo miré el instalador.

Gracias.

Eduardo

Mensaje 19 de 30
999 Visitas
Eduardo88
Yo probé el VDSL

Hola Tere: Ayer te confirmé mi solicitud. Si la instalación fuera posible, es necesario que me aviséis antes de ir ha hacer la instalación, pues estamos haciendo una reforma de la parte eléctrica de la casa y aún no está instalada la caja de comunicaciones. Conviene que nos coordinemos bien.

Muchas gracias

Eduardo Rigo

Mensaje 20 de 30
984 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Eduardo88,

 

Estamos realizando la gestión, pero necesitamos que nos confirmes de nuevo la dirección completa ya que nuestro sistema no la detecta correctamente por el código postal que nos has facilitado, y queremos asegurarnos que está todo correcto y no haya ningún tipo de error. Por favor envíanos de nuevo tu dirección por privado

 

Quedamos a la espera. 

 

Un saludo, 

Laura




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 30
974 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Eduardo88

 

 

Los compañeros del área de despliegue nos indican que la información catastral facilitada es errónea, por favor puedes tramitar nuevamente este datos a través de un mensaje privado.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, para trasladar la información a los compañeros. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 30
940 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Eduardo88

 

Hemos recibido correctamente los datos por privado.

 

En relación a tu consulta, hemos abierto una nueva petición de consulta  al departamento Despliegue Fibra para que que revisen tu dirección y nos puedan informar para poder proceder o no con el pedido de alta de Internet Segunda Residencia.


Estaremos pendiente de respuesta, para informarte.



Por privado te enviamos el nº de la petición de consulta.



Saludos
Belén
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 30
924 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Eduardo88

 

En primer lugar, disculpa la demora en la respuesta.

 

Los compañeros del área de Despliegue nos confirman que en la dirección que nos indicas tendrías cobertura 3G. 

 

En el caso de solicitar la instalación, se te daría el servicio con Internet Radio, siempre que el técnico considere que la recepción de señal es óptima para evitar incidencias.

 

Esperamos tu confirmación para realizar la solicitud.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 30
893 Visitas
Eduardo88
Yo probé el VDSL

Hola Inmaculada: Tengo una duda. ¿Con esta opción de Internet Radio que me ofrecéis como única opción, sigo teniendo la cuota de 30 euros de "Movistar segunda residencia" o he de pagar los 52 euros de Internet Radio?.

En todo caso, una segunda duda: ¿Con internet radio podré ver mi Internet fusión y Netflix? ¿Incluido en los 30 euros de "Movistar segunda residencia" o ¿en los 52?

Gracias

Eduardo Rigo

Mensaje 25 de 30
880 Visitas