Como confirmar deuda pendiente

Patricia302
Más integrado que la RDSI
Como confirmar deuda pendiente

Como puedo saber si tengo una deuda pendiente de una línea de teléfono fijo? Creo recordar que ningún contrato de telefonía con Movistar ha estado nunca a mi nombre. Gracias 

Mensaje 1 de 5
336 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Patricia302 y bienvenida a la Comunidad 🙂

 

Si quieres, para que lo podamos consultar, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea fija) y lo comprobamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
303 Visitas
Patricia302
Más integrado que la RDSI

Ok gracias Mercedes, he enviado mis datos por privado 

Mensaje 3 de 5
289 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Patricia302

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
248 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Patricia302

 

 

En relación a tu consulta, tras consultar los datos recibidos en nuestra base de datos, te comunicamos que no dispones de ningún importe pendiente de facturación.

 

En caso de ser una deuda de ex-cliente comunicarte que son gestionadas por Despachos de Abogados (colaboradores de nuestros Servicios Jurídicos).

 

Son los encargados de contactar con el ex-cliente e intentar que la deuda se cancele ya que es un despacho autorizado por Telefónica para realizar la gestión.

 

Si necesitas de nuestra ayuda no dudes en consultarnos. 

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo  🙂

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
214 Visitas