Como confirmar deuda pendiente

Highlighted
Como confirmar deuda pendiente

Como puedo saber si tengo una deuda pendiente de una línea de teléfono fijo? Creo recordar que ningún contrato de telefonía con Movistar ha estado nunca a mi nombre. Gracias 

Mensaje 1 de 5
153 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Re: Como confirmar deuda pendiente

Hola @Patricia302 y bienvenida a la Comunidad 🙂

 

Si quieres, para que lo podamos consultar, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea fija) y lo comprobamos.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
120 Visitas
Highlighted
Re: Como confirmar deuda pendiente

Ok gracias Mercedes, he enviado mis datos por privado 

Mensaje 3 de 5
106 Visitas
Re: Como confirmar deuda pendiente

Hola @Patricia302

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
65 Visitas
Highlighted
Re: Como confirmar deuda pendiente

Hola @Patricia302

 

 

En relación a tu consulta, tras consultar los datos recibidos en nuestra base de datos, te comunicamos que no dispones de ningún importe pendiente de facturación.

 

En caso de ser una deuda de ex-cliente comunicarte que son gestionadas por Despachos de Abogados (colaboradores de nuestros Servicios Jurídicos).

 

Son los encargados de contactar con el ex-cliente e intentar que la deuda se cancele ya que es un despacho autorizado por Telefónica para realizar la gestión.

 

Si necesitas de nuestra ayuda no dudes en consultarnos. 

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo  🙂

Mónica 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
31 Visitas