Como conseguir descodificador 4k

Cradle
Más integrado que la RDSI
Como conseguir descodificador 4k

Llevo varios días intentando conseguir el nuevo descodificador 4k, mediante la web es imposible no aparece el enlace de compra y por el 1004 me dicen que aún no tienen stock.

Si fuese posible quisiera poder solicitar el descodificador 4k autoinstalable, cuando tengan stock… gracias

Mensaje 1 de 9
659 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenid@ a la comunidad @Cradle,

No nos consta quefalte stock. Te podemos realizar el pedido desde aquí. Envíanos un privado con tu NIF, fijo y teléfono de contacto.

Saludos, AnIB-Movistar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 9
605 Visitas
Comercial.Global-movistar

@Cradle hemos recibido el privado. Mis compañeros te informarán.

Saludos, AnIB-Movistar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 3 de 9
592 Visitas
Cradle

A la espera, Muchas gracias

Mensaje 4 de 9
588 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Cradle

Podemos realizar la solicitud desde aquí, para ello necesitamos que nos confirmes si lo deseas con instalación o autoinstalable y un teléfono de contacto para que pueda contactar el mensajero o técnico contigo.

Saludos, Blanca.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 9
575 Visitas
Cradle

Buenas tardes, desearía el autoinstalable, y el dni y telefono ya se lo mande por privado. Muchas gracias por la gestión

Mensaje 6 de 9
568 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Cradle

Te hemos gestionado el alta del desco 4K autoinstalable tal y como nos has soliciado

Te adjuntamos por privado el número del pedido.

Una vez recibas y tengas en funcionamiento el nuevo desco, debes realizar la entrega en cualquier tienda de Movistar tu desco actual.

Un saludo. Jaime.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 9
558 Visitas
Cradle

Muy amable, gracias

Mensaje 8 de 9
554 Visitas
Comercial-movistar

Gracias a ti @Cradle:

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta, problema o petición Guiño

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un cordial  saludo
Llani Emoticono feliz

Solución aceptada
Mensaje 9 de 9
545 Visitas