Llevo varios días intentando conseguir el nuevo descodificador 4k, mediante la web es imposible no aparece el enlace de compra y por el 1004 me dicen que aún no tienen stock.
Si fuese posible quisiera poder solicitar el descodificador 4k autoinstalable, cuando tengan stock… gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Bienvenid@ a la comunidad @Cradle,
No nos consta quefalte stock. Te podemos realizar el pedido desde aquí. Envíanos un privado con tu NIF, fijo y teléfono de contacto.
Saludos, AnIB-Movistar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
@Cradle hemos recibido el privado. Mis compañeros te informarán.
Saludos, AnIB-Movistar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Hola @Cradle
Podemos realizar la solicitud desde aquí, para ello necesitamos que nos confirmes si lo deseas con instalación o autoinstalable y un teléfono de contacto para que pueda contactar el mensajero o técnico contigo.
Saludos, Blanca.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Buenas tardes, desearía el autoinstalable, y el dni y telefono ya se lo mande por privado. Muchas gracias por la gestión
Hola @Cradle
Te hemos gestionado el alta del desco 4K autoinstalable tal y como nos has soliciado
Te adjuntamos por privado el número del pedido.
Una vez recibas y tengas en funcionamiento el nuevo desco, debes realizar la entrega en cualquier tienda de Movistar tu desco actual.
Un saludo. Jaime.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Gracias a ti @Cradle:
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta, problema o petición
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un cordial saludo
Llani