Como conseguir resolver la falta de servicio desde hace tres semanas

BEATRIZ25
Yo probé el VDSL
Como conseguir resolver la falta de servicio desde hace tres semanas

Desde hace 3 semanas no tengo conexión en el teléfono fijo, y por lo tanto tampoco internet.
Cuando volví de vacaciones, el día 2 de agosto no tenia servicio en casa, el día 3 llame a averías y enviaron un técnico el lunes 4, comprobó que la falta de servicio no era por avería, sino que habían desconectado mi línea en la conexión de la comunidad y se la habían dado a otro vecino, según el técnico, a la comunidad solo llegan 16 líneas, somos 20 vecinos, y según ellos por un error mi línea había quedado libre, por lo que le dieron de alta al vecino que la tenia solicitada, el técnico no me dio solución y pasaría la incidencia.
Yo ya estoy casado de llamar a averías, a atención al cliente, y que nadie de una solución.
Si la solución es poner más líneas, que no lo sé, pues nadie da explicion alguna, no entiendo porque sigo yo sin la línea, en lugar de desconectar al vecino, que no tenía línea, pedirle perdón y que sea el que sufra la consecuencia del error.
Esto es una vergüenza.

 

 

Mensaje 1 de 25
989 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BEATRIZ25

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.  

Estaremos pendientes de tu respuesta.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
957 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 25
933 Visitas
BEATRIZ25
Yo probé el VDSL

Ahora me entero, por el vecino, que no por el 1004, ni por averías, después de haberles llamado todos los días de estas semanas, que el error es que los técnicos Orange, fueron los que me quitaron la línea para dársela a mi vecino, porque, según alguien, había quedado una libre, ahora se echaran la culpa unos a otros, y mi vecino, y yo sobre todo, sufriendo las consecuencias.
A mi vecino ya le han desconectado la línea desde ayer, y yo esperando, mañana fiesta, por lo cual con un poco de suerte lo podrán resolver el viernes si quieren, seguro, porque la culpa no es suya,...no hay prisa.
Ruego que algún moderador, si puede agilice el tema, porque teléfono es imposible.
Un saludo.

Mensaje 4 de 25
929 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BEATRIZ25

 

Vemos que dispones de un parte de avería pendiente, movemos tu hilo a soporte para que te puedan ayudar. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
917 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola BEATRIZ25 ,

 

comprobamos que tienes una incidencia abierta y que la misma se ha reiterado hoy en tres ocasiones de un total de ocho desde el 12 de agosto.

 

Por nuestra parte solo podemos realizar el seguimiento de la misma e incluso realizar reiteraciones de la misma si no se hubieran reiterado.

 

Disculpa las molestias.

 

Realizaremos el seguimiento periódicamente para comprobar si hay novedades.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
912 Visitas
BEATRIZ25
Yo probé el VDSL

Hola Victor,

Reiterar la incidencia????

De que me sirve, perder el tiempo, reiterar con la maquinita el proceso para determiar que el problema no esta en mi domicilio y al final que me llame un operador de averias, y para lo unico que sirva, es para que quede constancia el numero de veces que he hecho el tonto, esto es darse contra un muro.

Hoy todavia sigo sin linea.

Viendo como evoluciona el tema, me da la impresion de que la culpa es de alguien de Movistar, pues si Orange, me hubiera quitado la linea sin el permiso de Movistar, el primer dia que vino el tecnico de Movistar y la cambio, se hubiera quedado asi, pero la volvieron a cambiar los de Orange, y luego el tecnico de Movistar, en el siguiente aviso, ya no la cambio, y dijo que tenian que resolverlo desde Movistar, y en eso estoy todavia, creo que ha pasado a ser un tema burocratico, en el cual.nadie tiene prisa, porque algunos no tienen la culpa y les habran hecho perder el tiempo y su credibildad ante sus clientes, pero creo que a alguien le tendria que caer un buen paquete.

Creo que por mi parte tendre que intentar moverlo desde la Oficina de Atención a Usuarios de Telecomunicaciones, sobre todo., para que desde un organismo oficial, esta actuaciones y sus consecuencias, no se queden en rositas.

Un saludo.

Mensaje 7 de 25
902 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola BEATRIZ25!

 

Veo que tiene la incidencia activa por lo que ya tienen que ser los técnicos los que se tienen que poner en contacto contigo para poder solucionarlo.

 

Podemos reiterar la incidencia para que con la mayor urgencia puedan solucionarlo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
891 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola BEATRIZ25!

 

¿Ha podido hablar con algún técnico para su solución?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
877 Visitas
BEATRIZ25
Yo probé el VDSL

Hola Samuel,

El día 21 consegui hablar con averias, posteriormente me llamaron y volvi a repetirles, por enesima vez, toda la historia, fue muy amable, hasta pidiendome perdon por la situacion, me dijo que intentaria comunicarlo, reiterando la prioridad para que lo solucionen cuanto antes.

Todavia estoy esperando que lo solucionen, desde el día 13, mi vecina, a la que le conectaron mi par, ya no tiene linea, pero yo tampoco, ¿¿¿¿????.

Un saludo.

Mensaje 10 de 25
867 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola BEATRIZ25!

 

Seguimos pendiente de que su incidencia se pueda resolver ya lo antes posible.

 

De todos modos por todo este tiempo sin servicio puede hablar con el 1004 para realizar una reclamación y solicitar una compensación de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
859 Visitas
BEATRIZ25
Yo probé el VDSL

Hola Samuel,

Si, la reclamción, por fin, pude hacerla el día 23, para darte de alta todo son facilidades, por conseguir una cuenta de domiliciación, pero para gestiones que les afecta: bajas, quejas, reclamaciones, ..., no hay prisas, y es que eso no lo llavo yo, nunca es competencia de nadie.

Lo peor de todo, es que nadie te de una explicacion, ni el porque, y es que ya va para un mes.

Alguien lo tiene que estar gestionando, y no creo que le costara tanto una llamada y una explicación.

Gracias, un saludo.

Mensaje 12 de 25
848 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola BEATRIZ25:

 

Comprobamos que ya se ha solicitado ampliación de la CTO y está a falta de realizar los trabajos necesarios.

 

Dejamos el hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de su resolución.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
839 Visitas
BEATRIZ25
Yo probé el VDSL

Hola M. Carmen,

Ya vamos para un mes sin linea, pues la cambiaron cuando estaba de vacaciones y no me entere hasta el día 3.

Despues de darle tantas vueltas, aunque ya he dejado de insistir al 1002 y al 1004, por ser una perdida de tiempo, se me ha venido a la mente: no les hubiera sido mas facil, pensando siempre en el cliente, para tratar de hacerle lo menos gravoso el problema y dado el tiempo que transcurrira, el haberme ofrecido el desviar las llamadas del fijo al movil, y asi poder atender a los que me llamen, (ahora mismo si me llaman les dicen que el numero no existe, por lo que el transtorno que me estan provocando no se lo imaginan, a mi y a mi familia), asi como ofrecerme las condiciones de internet que tenia en la linea fija en el movil (hasta ahora estoy utilizando el movil como router para el ordenador, con lo cual, tengo que ir contratando nuevos datos en el movil segun les voy agotando, aparte que mi familia tiene que hacer lo mismo que yo para poder utilizar internet), creo que es algo que me podian haber hecho al principio del problema, ahora ya, paso, pues uno esta muy cansado del tema y ya esta en una fase de letargo, pero el cabreo por el problema, sigue dentro, y ya reclamare a donde y lo que haga falta, segun se solucione el problema.

Un saludo.

Mensaje 14 de 25
828 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola BEATRIZ25:

 

Te pedimos disculpas por la demora en la resolución de tu incidencia y las molestias que esto te está ocasionando, pero este tipo de incidencias que requieren de ampliación de CTO se pueden demorar en su resolución.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
817 Visitas
BEATRIZ25
Yo probé el VDSL

Hola M. Carmen:

Perdonamae, pero no se si el tonto soy yo, o es que en el servicio de averias (de Orange y de Movistar) no se entera nadie de nada:

Desde el dia 13, del mes pasado, que a mi vecina, Orange, le ha desconectado su linea (que era la que yo tenia), ni ella, ni yo tenemos linea, esto ya es esperpentico, la solucion es ampliar el CTO, de acuerdo, pero porque no uno de los dos sigue teniendo la linea, alguien me lo pueda explicar.

Un saludo

Mensaje 16 de 25
793 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola BEATRIZ25 ,

 

comprobamos que tu incidencia ya está siendo tratada por los compañeros de Planta Externa para la ampliación de CTO puesto que ya está progresando la petición de ampliación formulada hace tiempo.

 

Con respecto a lo que comentas en tu último post, desde aquí desconocemos de las bornas totales de la CTO que estaba instalada hasta la fecha cuantas bornas están averiadas y cuantas nuevas solicitudes de alta de línea para incorporar a esa CTO están en vuelo (pendientes) por lo que de ese tipo de incidencias una vez que el técnico de zona así lo considera lo traslada a Planta Exterior y como te indicábamos en nuestro último post, puede demorarse bastante la finalización de los trabajos por todos los pasos previos que se tienen que gestionar desde que se detecta la incidencia y se diagnostica la misma.

 

Disculpa las molestias que puedan ocasionarte la demora.

 

Seguimos pendientes de tu caso.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
786 Visitas
BEATRIZ25
Yo probé el VDSL

Hola Víctor,

Yo te informo: en el CTO de la comunidad llegan 16 bornas, todas funcionando correctamente, una de esas bornas era la mía, y supongo que ahora sigue libre, pues a la vecina, que la habían conectado mi borna; el día 13 se la desconectaron, ella ha tenido línea telefónica con Orange desde la última semana de julio hasta el día 13 de agosto, bueno menos el día 5 y 6 que el técnico de Movistar se la desconecto y me la conecto a mí, como he explicado en los post anteriores.

Y para que tengas conocimiento: la casa es una de las 20 de la comunidad, que tiene un CTO de 16 bornas, está situada en el casco urbano de Valladolid, en frente y a un lado tiene un barrio construido desde los años70, en los otros dos lados otra parcela de chalets y un bloque de pisos construidos hace 5 años. La construcción de nuestra parcela, que está dentro de un plan urbano del año 2000, por lo cual, urbanizada toda la zona con los servicios necesarios, se finalizo en el 2010, yo vine a vivir en el 2011, y mi línea de teléfono la tengo con Movistar desde entonces, ahora somos 19 vecinos, por tanto se supone, que con 16 bornas, hay tres vecinos que no tienen línea telefónica fija.

Y, no, no hay avería en ninguna de las líneas, la muestra está, que cuando yo llame el día 4 de julio por la falta de línea, el técnico vino el día 5, vio que me habían quitado la línea del CTO, llamo a la "central", y quito la ultima que había conectado ( la de mi vecina), y conecto la mía, tuve línea el 5 y el 6, la vecina, al quedarse sin teléfono fijo, llamo a los de Orange, con los que lo había contratado, y estos volvieron a quitarme la línea, volví a llamar el día 7, vino el técnico, el mismo del día 5, volvió a llamar a "central" y me dijo que no se podía hacer nada, que tenia ser desde "central" los que resolvieran el problema, que pasaba por ampliar las líneas, que eso, si quisieran, en una semana lo podían resolver.

¿Es normal que me puedan dejar sin la línea, que llevo contratada desde el 2011?

¿Es normal que ni yo, ni mi vecina sigamos sin línea telefónica fija?

Estoy esperando a que me contesten a la reclamación 201901844792 del 23/08/2019, me dijeron que me responderían en: ¿¿¿¿una semana????; paso necesario para poder reclamar a la Oficina de Atención a Usuarios de Telecomunicaciones.

Un saludo.

Mensaje 18 de 25
776 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola BEATRIZ25 ,

 

por nuestra parte solo podemos ofrecerte desde el área técnica la información que los técnicos de zona dejan anotada en tu incidencia ya que cualquier cosa que salga de esto serán meras conjeturas que además no ayudarán en nada para resolver la incidencia.

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por ello pero no podemos darte un plazo.

 

Para cualquier reclamación o consultar una ya en curso tendríamos que remitir este hilo al área comercial, ya que desde el área técnica no tenemos acceso a esa información.

 

Dinos si deseas consultar la reclamación que mencionas.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
767 Visitas
BEATRIZ25
Yo probé el VDSL

Hola Víctor,
Gracias, y perdona, entiendo que vosotros no podáis hacer otra cosa.
Ahora mismo han ampliado el CTO a otras 16 líneas, el técnico no ha tardado ni media hora, pues los cables ya estaban, solo era conectarle y verificarle, pero claro, todavía falta configurarle, desde "central", me imagino, y que vuelva otro técnico a conectar mi línea, pues sigue desconectada; por lo menos avanzan, y parece ser que queda menos.
La reclamación, esperare a que me respondan, porque la factura, ya me llego ayer, para eso si son puntuales, completa, cobrando todos los servicios y además los bonos de datos adicionales del móvil, y todavía quedan los de la siguiente, pues he tenido que coger mas bonos extras, pero bueno, eso será para la siguiente reclamación.
Un saludo.

Mensaje 20 de 25
753 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola BEATRIZ25 ,

 

entramos en la incidencia y consta una anotación de hoy a las 10:41:44 como que Elecnor ya está trabajando en ello, y también que se formula petición de ampliación de CTO.

 

Nosotros continuaremos con el seguimiento, normalmente cuando algo pasa de técnicos de zona a Planta Externa pues suele demorarse y además no solemos tenemos info casi nunca de las estimaciones salvo que lo anoten y aún así pueden superarse por cualquier contratiempo.

 

Esperamos que se resuelva pronto, al menos ya se lee una evolución sobre la incidencia para que podamos saber que siguen con ello.

 

Ante cualquier novedad no dudes en postearlo aquí.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
747 Visitas
BEATRIZ25
Yo probé el VDSL

Hola Victor,

Por fin vuelvo a la normalidad, ya me han conectado la linea.

Ahora solo me queda las reclamaciones.

Gracias por las gestiones.

Un saludo.

Mensaje 22 de 25
737 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola BEATRIZ25 ,

 

nos alegra saber que se ha resuelto finalmente tu incidencia. 🙂

 

Quieres que movamos el hilo al área comercial para que te puedan ayudar con la reclamación o prefieres contactar con 1004 o por cualquier otro canal disponible?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
727 Visitas
BEATRIZ25
Yo probé el VDSL

Hola Victor,

 

Empezare por el 1004, gracias.

 

Un saludo

Mensaje 24 de 25
714 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK BEATRIZ25 ,

 

agradecemos tu participación en la Comunidad. 🙂

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
707 Visitas