Como conseguir resolver la falta de servicio desde hace tres semanas

Como conseguir resolver la falta de servicio desde hace tres semanas

Desde hace 3 semanas no tengo conexión en el teléfono fijo, y por lo tanto tampoco internet.
Cuando volví de vacaciones, el día 2 de agosto no tenia servicio en casa, el día 3 llame a averías y enviaron un técnico el lunes 4, comprobó que la falta de servicio no era por avería, sino que habían desconectado mi línea en la conexión de la comunidad y se la habían dado a otro vecino, según el técnico, a la comunidad solo llegan 16 líneas, somos 20 vecinos, y según ellos por un error mi línea había quedado libre, por lo que le dieron de alta al vecino que la tenia solicitada, el técnico no me dio solución y pasaría la incidencia.
Yo ya estoy casado de llamar a averías, a atención al cliente, y que nadie de una solución.
Si la solución es poner más líneas, que no lo sé, pues nadie da explicion alguna, no entiendo porque sigo yo sin la línea, en lugar de desconectar al vecino, que no tenía línea, pedirle perdón y que sea el que sufra la consecuencia del error.
Esto es una vergüenza.

Mensaje 1 de 8
112 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Re: Como conseguir resolver la falta de servicio desde hace tres semanas

Hola @BEATRIZ25

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.  

Estaremos pendientes de tu respuesta.

Un saludo
Marcela

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
80 Visitas

Hola de nuevo,

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
56 Visitas

Ahora me entero, por el vecino, que no por el 1004, ni por averías, después de haberles llamado todos los días de estas semanas, que el error es que los técnicos Orange, fueron los que me quitaron la línea para dársela a mi vecino, porque, según alguien, había quedado una libre, ahora se echaran la culpa unos a otros, y mi vecino, y yo sobre todo, sufriendo las consecuencias.
A mi vecino ya le han desconectado la línea desde ayer, y yo esperando, mañana fiesta, por lo cual con un poco de suerte lo podrán resolver el viernes si quieren, seguro, porque la culpa no es suya,...no hay prisa.
Ruego que algún moderador, si puede agilice el tema, porque teléfono es imposible.
Un saludo.

Mensaje 4 de 8
51 Visitas

Hola @BEATRIZ25

Vemos que dispones de un parte de avería pendiente, movemos tu hilo a soporte para que te puedan ayudar. 

Un saludo.

Mónica 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
39 Visitas

Hola BEATRIZ25 ,

comprobamos que tienes una incidencia abierta y que la misma se ha reiterado hoy en tres ocasiones de un total de ocho desde el 12 de agosto.

Por nuestra parte solo podemos realizar el seguimiento de la misma e incluso realizar reiteraciones de la misma si no se hubieran reiterado.

Disculpa las molestias.

Realizaremos el seguimiento periódicamente para comprobar si hay novedades.

Un saludo,

Víctor

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
34 Visitas

Hola Victor,

Reiterar la incidencia????

De que me sirve, perder el tiempo, reiterar con la maquinita el proceso para determiar que el problema no esta en mi domicilio y al final que me llame un operador de averias, y para lo unico que sirva, es para que quede constancia el numero de veces que he hecho el tonto, esto es darse contra un muro.

Hoy todavia sigo sin linea.

Viendo como evoluciona el tema, me da la impresion de que la culpa es de alguien de Movistar, pues si Orange, me hubiera quitado la linea sin el permiso de Movistar, el primer dia que vino el tecnico de Movistar y la cambio, se hubiera quedado asi, pero la volvieron a cambiar los de Orange, y luego el tecnico de Movistar, en el siguiente aviso, ya no la cambio, y dijo que tenian que resolverlo desde Movistar, y en eso estoy todavia, creo que ha pasado a ser un tema burocratico, en el cual.nadie tiene prisa, porque algunos no tienen la culpa y les habran hecho perder el tiempo y su credibildad ante sus clientes, pero creo que a alguien le tendria que caer un buen paquete.

Creo que por mi parte tendre que intentar moverlo desde la Oficina de Atención a Usuarios de Telecomunicaciones, sobre todo., para que desde un organismo oficial, esta actuaciones y sus consecuencias, no se queden en rositas.

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
24 Visitas

¡ Hola BEATRIZ25!

Veo que tiene la incidencia activa por lo que ya tienen que ser los técnicos los que se tienen que poner en contacto contigo para poder solucionarlo.

Podemos reiterar la incidencia para que con la mayor urgencia puedan solucionarlo.

Un saludo.

Samuel

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
13 Visitas