Como conseguir un buen descuento con Movistar

Highlighted
Como conseguir un buen descuento con Movistar
Lo que os cuento ya es un secreto a voces para mucha gente:

Lo primero es infórmate de un precio actual de un trio o cualquier otro combinado.

Un ejemplo con precios inventados por mi:
En Movistar.es pone que el trio futura 25/1 cuesta 10 euros al mes y tu pagas 50 euros al mes y llevas muchos años con Movistar, y esto te mosquea y hace que estés todo el día de mala leche.

Solución: Llamas al 1004 diciendo que estas muy cabreado por que estas viendo que en movistar el trio cuesta 10 euros y tu llevas muchos años como cliente y uno que se da de alta actualmente paga mucho menos que tu, y encima a un amigo que pagaba lo mismo que yo le han llamado y le han dado la misma oferta que hay en Movistar y que estas indignado que esto no puede ser.
El operador del 1004 te abrirá una reclamación y te pedirá un numero de telefono y te preguntara a que hora te pueden llamar, en un par de dias o menos un comercial se pondrá en contacto contigo y te ofrecerá esa oferta, y tu contento.

Pero .......... si te ha ofrecido esa oferta y no te ha hecho un descuento de mantenimiento de linea a 0 euros durante 6 meses te a tomado el pelo, tu continuaras cabreado por supuesto.

Solución: vuelves a llamar al 1004 y otra vez lo mismo, que tu pagas 10 euros que llevas muchos años y que a un compañero de trabajo pagaba lo mismo que tu y encima le han dado 6 meses de mantenimiento de linea gratis y tu estas indignado por que no lo han hecho a ti, automáticamente el comercial del 1004 abrirá otro parte te volverá a pedir el numero de teléfono para que te llamen, te llamaran te harán la oferta esta y tu contento.
A partir de aquí échale imaginación, lo puedes repetir las veces que quieras hasta que Movistar cierre el grifo.

Una aclaración, no sirven precios inventados, los operadores del 1004 son generosos pero no tontos, recordarlo.

Saludos y suerte
Memento Mori!
Mensaje 1 de 1
1.899 Visitas
0 RESPUESTAS 0