¿Como contratar Energía + TV Para Todos?

Lombar
Yo probé el VDSL
¿Como contratar Energía + TV Para Todos?

En este momento solo tengo TV Para Todos, y quiero añadirle Energía sin perder canales del TPT.

  • He acudido al menú de mi imagenio y no me ofrece dicha opción. Puedo pasarme al TV Total, o coger el futbol, pero no ese incremento (o no he sido capaza de encontrarlo).
  • He accedido a Mi Movistar para hacerlo desde allí. Tras mucho buscar encuentro la posibilidad de "Mejorar su TV". Allí si puedo seleccionar "Fusión TV Para todos + Energía 10Mb" al precio de 75€/mes. Pero al seleccionarlo empieza una maniobra de contratación comprobando mi cobertura, que encima dice que no tengo,.... Vamos, que no es como hay que hacerlo, que sería "quiero añadir esto...", confirmarlo con mi conytraseña, y pasaría a activarse.

¿Puede algún moderador echarme una mano con el tema?

Gracias

Mensaje 1 de 4
210 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lombar ,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado  y te lo tramitamos desde la comunidad , el coste de Fusión TV para Todos y Energía hasta 10 Mb por 75 €/mes .

Desde esté enlace puedes ver todos los precios , si necesitas alguna aclaración comentamelo.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
205 Visitas
Lombar
Yo probé el VDSL
MP enviado. Muchas gracias
Mensaje 3 de 4
196 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lombar ,

 

Ya tienes el pedido con el paquete energía cumplimentado desde el 31/01/2015, cualquier duda o consulta me lo comentas.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
164 Visitas