Buenos días,
Ya es como la 5ª vez que el servicio del CanguroNET se activa en mi línea ADLS sin mi consentimiento previo.. Con lo cual he tenido que estar llamando al 1004 para que lo quiten, al notar filtrado en páginas webs y/o otros errores debido al paso por proxy obligado que conlleva el servicio..
Es por eso que, quiero que porfavor, se de completamente de baja dicho servicio y que no vuelva a tener que estar llamando a nadie para desactivar algo que yo NO HE CONTRATADO previamente.
Muchas gracias,
Un cordial saludo,
Andrés
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola andrezin,
Pues no entiendo que te lo vuelvan a dar de alta, dime en privado tu dni, numero y te lo doy de baja ¿te parece?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+