Como dar de baja Screen Fusión

Alfon13
Más integrado que la RDSI
Como dar de baja Screen Fusión

Buenas tardes

Quisiera saber como dar de baja screen fusión la (TV con el decodificador incorporado) ya que en el 1004 no sabén contestarme, ya que este producto está descatalogado por Movistar.

Quisiera seguir con Multi+ por lo que sería reemplazar la screen por un nuevo Deco para que pudiera seguir empleando este servicio Multi+.

Según las condiciones del contrato que tengo sería dar de baja (no se como) y un mensajero en el plazo de 15 días pasaría a recoger el screen y me dejaría un nuevo deco.

Un saludo

Mensaje 1 de 5
431 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Alfon13

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
398 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alfon13 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
380 Visitas
Alfon13
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes

Han pasado cuatro días y todavía no se han puesto en contacto conmigo para poder dar de baja screen fusión y tienen mis datos personales.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 5
357 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alfon13,

 

He hecho el pedido para el envío del deco y la retirada de la screen fusión. Te envío por privado el número de las gestiones.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
347 Visitas