Como darme de alta en mi Movistar?

Victor104
Más integrado que la RDSI
Como darme de alta en mi Movistar?
  • Buenas tardes, acabo de contratar fibra de Movistar y ya  me la han instalado. Quiero darme de alta en mi Movistar pero he intentado hacerlo desde la web y me pide un teléfono Movistar. No tengo móvil ni fijo para conectar a Movistar. Como puedo darme de alta?
Mensaje 1 de 4
200 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas noches @Victor104,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para tratar de ayudarte necesitaríamos que nos enviases por privado, tus datos personales:

 

- Nombre y Apellidos

- DNI

- Teléfono de contacto

- Correo electrónico

 

Un saludo,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
174 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @Victor104,

 

Hace unos días nos realizaste una consulta, y no hemos recibido noticia alguna. Sigues necesitando nuestra ayuda?

 

Quedamos a la espera,

 

Un saludo,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
123 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Victor104,

 

 No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que ya no necesitas más ayuda de este foro por ahora 😉 . Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Sal2

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
112 Visitas