Buenos días,
Soy nuevo en esta comunidad y en Movistar TV, así que perdonar si esta pregunta se ha lanzado anteriormente.
Me pueden decir cómo dar de Baja a un paquete contratado desde el Mando del TV, para no ir a tiendas o llamar al 1004?
Si puedes contratar, se debe de poder dar de Baja.
Gracias
Hola @PakoPar
Si quieres podemos hacerlos desde la comunidad , pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias,
Ya la he realizado desde una tienda.
Entiendo que no es posible desde el mando.