Como debo proceder para traer el fijo de nuevo a movistar

Doble S
Más integrado que la RDSI
Como debo proceder para traer el fijo de nuevo a movistar

Buenos días,

actualmente tengo O2, como he de proceder para desagregar el conjunto fibra y fijo, por que necesito que le fijo este en movistar por unos motivos( se que al desagregar el fijo  se dará de baja internet que no me importa en estos momentos) la línea móvil quedaría en O2, al tener fibra supongo que el router que es de movistar es necesario para prestar el servicio del fijo ( no debería devolverlo a O2 o si ? )

Tengo que pedir portabilidad del fijo a movistar?? me lo tramitáis por aquí ?? Me urge.

Gracias.

Mensaje 1 de 7
401 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @Doble S 

 

Efectivamente debes pedir la portabilidad de la numeración.

 

Si solo vas a querer linea:

 

https://www.movistar.es/particulares/fijo/

 

http://www.movistar.es/particulares/fijo/lineas-con-llamadas/linea-individual/

 

En el último no da la opción para decir que ya tienes linea con otro operador. Si lo prefieres, también puedes irte a una Fusión si quieres tener Internet, y que te den mientras una linea que luego darás de baja.

Mensaje 2 de 7
394 Visitas
Doble S
Más integrado que la RDSI

Gracias por responder @Andres , necesito la línea individual ( sin packs de llamada ni nada) pero claro conservando el numero, si no tengo opción de poner de donde procede el numero y no lo puedo conservar tengo un gran problema.

Mensaje 3 de 7
386 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Facilmente puede ser un fallo de la Web. Vamos a esperar a un moderador, ya que otra opción sería 1004 o tienda física.

Mensaje 4 de 7
378 Visitas
JPS2
Yo probé el VDSL

.

Mensaje 5 de 7
366 Visitas
Doble S
Más integrado que la RDSI

Algún  moderador/comercial @Comercial.Global_movistar  me puede indicar.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 7
356 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Doble S,

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad 😉

 

En relación a tu consulta el equipamiento puedes mantener el mismo, ya que la red es la misma y pertenece a Telefónica, no obstante la portabilidad no la tramitamos desde esta plataforma ya que se requiere consentimiento por voz o firma física.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
323 Visitas