Buenos días,
actualmente tengo O2, como he de proceder para desagregar el conjunto fibra y fijo, por que necesito que le fijo este en movistar por unos motivos( se que al desagregar el fijo se dará de baja internet que no me importa en estos momentos) la línea móvil quedaría en O2, al tener fibra supongo que el router que es de movistar es necesario para prestar el servicio del fijo ( no debería devolverlo a O2 o si ? )
Tengo que pedir portabilidad del fijo a movistar?? me lo tramitáis por aquí ?? Me urge.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Doble S
Efectivamente debes pedir la portabilidad de la numeración.
Si solo vas a querer linea:
https://www.movistar.es/particulares/fijo/
http://www.movistar.es/particulares/fijo/lineas-con-llamadas/linea-individual/
En el último no da la opción para decir que ya tienes linea con otro operador. Si lo prefieres, también puedes irte a una Fusión si quieres tener Internet, y que te den mientras una linea que luego darás de baja.
Facilmente puede ser un fallo de la Web. Vamos a esperar a un moderador, ya que otra opción sería 1004 o tienda física.
Editado 19-08-2019 12:27
Hola @Doble S,
En primer lugar bienvenido a la Comunidad 😉
En relación a tu consulta el equipamiento puedes mantener el mismo, ya que la red es la misma y pertenece a Telefónica, no obstante la portabilidad no la tramitamos desde esta plataforma ya que se requiere consentimiento por voz o firma física.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram