Como denuncio a Movistar?

AntonioCarrera
Yo probé el VDSL
Como denuncio a Movistar?
Hola, me podríais decir que pasos debo de seguir para denunciar a ka compañía Movistar?
OS cuento, una vez terminada una oferta de Fusión Series, solicite volver a Fusión 0, conversación grabada el 5 de Octubre, ya había reclamado anteriormente que no deseaba seguir con Fusión Series.Nunca aceptéis esa oferta! Después tendréis los problemas que tengo para darme de baja. Tras varias y largas conversaciones con 1004 me dicen que desde el 5 de Octubre esta en proceso, pero a mi me lo siguen cobrando, y lo bueno es que desde Octubre no tengo acceso a las Series.Hoy llamo otra vez y me dicen que el proceso de cambio esta retenido mientras no me cambien a Fibra. ¡Y si yo no quiero fibra! Seguiré pagando las Series. Hoy ya he estado mirando y no quiero nada que tenga que ver ya con Movistar, Amena tiene WiFi 40Gb sin necesidad de utilizar la linea de Movistar .Pero quiero que me devuelvan el dinero cobrado de series sin tener servicio, Me podríais decir que pasos y a que organismos me debo dirigir para reclamar daños y perjuicios.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Mensaje 1 de 7
390 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MonchoGarcia1
Más integrado que la RDSI
Mensaje 2 de 7
357 Visitas
AntonioCarrera
Yo probé el VDSL
Gracias.
Mensaje 3 de 7
355 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioCarrera

 

Si te podemos echar una mano envíanos los datos por mensaje privado y vemos el estado del pedido.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
334 Visitas
AntonioCarrera
Yo probé el VDSL
Ya es tarde, llevo desde el 5 de Octubre, renunciando a Fusión series y sin tener acceso a series, me lo seguís cobrando, además me cobrasteis dos veces 25€ por restauración de linea, estoy harto de llamar al 1004, pasarme hasta mas de 30 minutos a la espera, ( tengo conversaciones con comerciales grabadas) y ninguna solución.Ya he solicitado portabilidad de todas mis lineas a otra compañia.
Mensaje 5 de 7
325 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioCarrera

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible  y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
312 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioCarrera

 

Hemos comprobado que el pedido que solicitaste el día 05/10/2018 se anuló ayer 03/12/2018.

 

Respecto a la reclamación de la facturación tienes ya una reclamación, te envío un privado con más detalles.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
283 Visitas