Llevo dos días intentando devolverlo del 1004 me mandaron dos veces a la tienda y la tienda q no lo recoje. Llame de nuevo y me dieron un número y que volviera a la tienda y la tienda que entrará aquí. el caso aún no se que pasa con el aparato
Hola @fram1974
El dispositivo Movistar Home es propiedad del cliente, no sé en qué condiciones quieres devolverlo. ¿Puedes darnos más detalles?.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 10-04-2019 22:13
Editado 10-04-2019 22:13
lo financie por la app. pero estoy dentro de los 15 dias para devolverlo
Hola @fram1974
Si has adquirido Movistar Home por un canal Online, puedes enviar este formulario de desistimiento al apartado de correos indicado en el mismo. Una vez que se recepcione, nuestr@s compañer@s contactarán contigo para concertar la entrega.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram