Como doy de baja tv?

marquesa
Yo probé el VDSL
Como doy de baja tv?

Hola, quiero dar de baja la TV. Tenia una promoción contratada hasta el 31 de diciembre de TV mas partidos por 10 euros. La verdad es que no la vemos y total ya solo queda un mes.

Por otro lado tengo contratado Fusión Fibra Cero y me gustaría cambiarme a Fusión Fibra 4 g que  me dan la televisión por 5 euros mas.

¿Donde tengo que darme de baja?, ¿Me interesa cambiarme antes de Fusión?

También he visto que tenéis en promoción una línea adicional, ¿Tendría que contratarla a la vez o prodria hacerlo después?.

Espero vuestra respuesta.

Mensaje 1 de 5
375 Visitas
4 RESPUESTAS 4
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @smarquesa ,

Si pasas a fusión fibra 4G puedes cambiar de movistar tv a tv mini,  tendrías menos canales y renovarías 12 meses de permanencia. Emoticono avergonzado

Si decides poner fusión fibra 4G con una línea adicional podría beneficiarte de la promoción de navidad de movistar tv +

extra de fútbol gratis hasta 31 de mayo. Renovarías permanencia de 12 meses y tendrías que mantener Movistar tv (15€)

hasta agotar la permanencia.

Me puedes mandar un privado (nombre, DNI y teléfono) y dime que hacemos Guiño

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
358 Visitas
marquesa
Yo probé el VDSL

te mando un privado con los datos.

Mensaje 3 de 5
341 Visitas
marquesa
Yo probé el VDSL

En el móvil ya ha llegado el mensaje, y me imagino que lo otro tardara un poco mas.

Una duda como pedido pendiente en mi pagina de movistar pone FUSIÓN FIBRA TV, no FUSIÓN FIBRA 4G, ¿Es lo mismo?

Mensaje 4 de 5
318 Visitas
marquesa
Yo probé el VDSL

El cambio ya se ha producido. En mi televisión solo aparecen ya los canales mini.

Gracias por la ayuda. Un saludo

Mensaje 5 de 5
279 Visitas