Hace aproximadamente 2 meses me di cuenta de que no podía hacer llamadas telefónicas. Llamé a 1004 y me dijeron que tenía que utilizar el prefijo 1077. Supuse que era porque tenía un contrato con otra compañía telefónica (World Connect Communications) y que este era su prefijo. Ahora he cancelado mi contrato con esta empresa, pero todavía encuentro que no puedo hacer una llamada sin marcar 1077. Ahora me doy cuenta de que este prefijo pertenece a Movistar / Telefónica. No deseo tener que usar este prefijo. ¿Cómo puedo eliminarlo, para poder hacer llamadas directamente? Gracias.
Buenos días, rdh61.
Para poder comprobar en que situación se encuentra su línea, necesito que me facilite mediante un mensaje privado su datos personales (dni y/o teléfono).
Una vez disponga de ellos, podremos realizar las comprobaciones oportunas.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola rdh61,
Disculpa la demora, nuestra compañera Carlota-Movistar, está desconectada, por lo que desconocemos si ha recibido tu privado. Si aún no se ha solucionado tu incidencia, puede enviarnos un mp con tus datos para que veamos el estado en el que se encuentra la linea.
Gracias un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola rdh61,
Hemos recibido tus datos y hemos podido comprobar que el boletín realizado para esta gestión está anulado,
Si así lo deseas puedo volver a realizarlo con la verificación por escrito.
¿Te parece bien?
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 15-08-2013 13:05
Editado 15-08-2013 13:05
Hola @rdh61
Por la ausencia de mi compañera he retomado yo tu consulta y ya tienes un mensaje en tu bandeja privada con la gestión,
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Todavía no hemos recibido de Movistar la carta que tenemos que devolver firmada. Por favor, trate de ponerse en nuestro lugar. ¿Qué emociones puede sentir después de tanto retraso e intentos fallidos? Frustración? Enfado? Incomprensión? Por favor, trate de resolver esta situación, no debería ser tan difícil. Gracias.
hola de nuevo @rdh61 , y perdona la tardanza, nos han quedado reflejado en la gestión que ha sido enviado el contrato para firmar el día 16/08/13, por lo que es muy probable que esté en camino.
Si en unos días no lo recibes no dudes en volver a contactar conmigo y reiteraremos la gestión
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+