Como eliminar el prefijo 1077...?

rdh61
Más integrado que la RDSI
Como eliminar el prefijo 1077...?

Hace aproximadamente 2 meses me di cuenta de que no podía hacer llamadas telefónicas. Llamé a 1004 y me dijeron que tenía que utilizar el prefijo 1077. Supuse que era porque tenía un contrato con otra compañía telefónica (World Connect Communications) y que este era su prefijo. Ahora he cancelado mi contrato con esta empresa, pero todavía encuentro que no puedo hacer una llamada sin marcar 1077. Ahora me doy cuenta de que este prefijo pertenece a Movistar / Telefónica. No deseo tener que usar este prefijo. ¿Cómo puedo eliminarlo, para poder hacer llamadas directamente? Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
1.423 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, rdh61.

 

Para poder comprobar en que situación se encuentra su línea, necesito que me facilite mediante un mensaje privado su datos personales (dni y/o teléfono).

 

Una vez disponga de ellos, podremos realizar las comprobaciones oportunas.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 8
1.393 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola rdh61,
Disculpa la demora, nuestra compañera  Carlota-Movistar, está desconectada,Emoticono indiferente por lo que desconocemos si ha recibido tu privado. Si aún no se ha solucionado tu incidencia, puede enviarnos un mp con tus datos para que veamos el estado en el que se encuentra la linea.
Gracias un sld Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.370 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola rdh61,

Hemos recibido tus datos y hemos podido comprobar que el boletín realizado para esta gestión está anulado, Emoticono triste

Si así lo deseas puedo volver a realizarlo con la verificación por escrito.

¿Te parece bien?

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.343 Visitas
rdh61
Más integrado que la RDSI

Si, por favor. ¡Espero con ansiedad! Emoticono frustrado Gracias

Mensaje 5 de 8
1.330 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rdh61 

 

Por la ausencia de mi compañera he retomado yo tu consulta y ya tienes un mensaje en tu bandeja privada con la gestión,

 

 

Salu2 Emoticono riéndose a carcajadas



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.321 Visitas
rdh61
Más integrado que la RDSI

Todavía no hemos recibido de Movistar la carta que tenemos que devolver firmada. Por favor, trate de ponerse en nuestro lugar. ¿Qué emociones puede sentir después de tanto retraso e intentos fallidos? Frustración? Enfado? Incomprensión? Por favor, trate de resolver esta situación, no debería ser tan difícil. Gracias.

Mensaje 7 de 8
1.292 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

hola de nuevo @rdh61 , y perdona la tardanza, nos han quedado reflejado en la gestión que ha sido enviado el contrato para firmar el día 16/08/13, por lo que es muy probable que esté en camino.

 

Si en unos días no lo recibes no dudes en volver a contactar conmigo y reiteraremos la gestión

 

Saludos  Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.288 Visitas