Buenas, he tenido una experiencia desagradable(me he sentido [....] y engañado) con departamento atención comercial,después de una reclamación técnica del pasado 14/05.
En ella se me autoritzaba al envío router nuevo HGU gratis y que no solo no me ha llegado sinó que la gestión estaba cursada y anulada a la vez para no tener que enviármelo(según me ha comentado otra persona at.conercial)esta sí más que competente en su trabajo.
La situación me ha generado tal indignación que he pedido tramitar baja servicio y espero contacten conmigo lo antes posible para solucionar tal engaño/[...].
Gracias y saludos a la comunidad!!!
Hola @Pau Teodoro y bienvenido a la Comunidad!!
Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre completo del titular y teléfono móvil) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pau Teodoro
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Immaculada ,
Espero una respuesta lo antes posible...
Gracias,saludos.
Pau
Hola @Pau Teodoro,
Hemos consultado tus datos y vemos que has abierto una reclamación por este motivo.
Nuestros compañeros del Servicio de Atención, se pondrán en contacto contigo para informarte de la resolución en un plazo no máximo de 25 días.
Lamentamos informarte que desde este departamento no tenemos acceso a promociones especiales para clientes y en caso de que estés interesado en que solicitemos un Descodificador UHD Smart Wifi sería con las condiciones actuales.
En este enlace puedes consultar las condiciones de contratación dependiendo de si quieres kit autoinstalable o con instalación.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram