Como engañar usuarios en Atención Telefónica Movistar

Highlighted
Como engañar usuarios en Atención Telefónica Movistar

Buenas, he tenido una experiencia desagradable(me he sentido [....] y engañado)  con departamento atención comercial,después de una reclamación técnica del pasado 14/05.

En ella se me autoritzaba al envío router nuevo HGU gratis y que no solo no me ha llegado sinó que la gestión estaba cursada y anulada a la vez para no tener que enviármelo(según me ha comentado otra persona at.conercial)esta sí más que competente en su trabajo.

La situación me ha generado tal indignación que he pedido tramitar baja servicio y espero contacten conmigo lo antes posible para solucionar tal engaño/[...].

 

Gracias y saludos a la comunidad!!!

Mensaje 1 de 5
150 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Re: Como engañar usuarios en Atención Telefónica Movistar

Hola @Pau Teodoro y bienvenido a la Comunidad!!

 

Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre completo del titular y teléfono móvil) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo

 

Inmaculada



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
111 Visitas
Highlighted
Re: Como engañar usuarios en Atención Telefónica Movistar

Hola @Pau Teodoro 

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Inmaculada



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
78 Visitas
Highlighted
Re: Como engañar usuarios en Atención Telefónica Movistar

Buenas tardes Immaculada ,

 

Espero una respuesta lo antes posible...

 

Gracias,saludos.

Pau

Mensaje 4 de 5
41 Visitas
Highlighted
Re: Como engañar usuarios en Atención Telefónica Movistar

Hola @Pau Teodoro,

 

Hemos consultado tus datos y vemos que has abierto una reclamación por este motivo.

 

Nuestros compañeros del Servicio de Atención, se pondrán en contacto contigo  para informarte de la resolución en un plazo no máximo de 25 días.

 

Lamentamos informarte que desde este departamento no tenemos acceso a promociones especiales para clientes y en caso de que estés interesado en que solicitemos un Descodificador UHD Smart Wifi sería con las condiciones actuales.

 

En este enlace puedes consultar las condiciones de contratación dependiendo de si quieres kit autoinstalable o con instalación.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Patricia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
22 Visitas