Como hacer una portabilidad

Martuela
Más integrado que la RDSI
Como hacer una portabilidad

Buenas noches,

 

He contratado los serivicios de fijo+adsl de otra compañia telefónica, y me dijeron que se harían cargo de la baja de Movistar, pero me ha surgido una duda.

Tengo fijo+adsl+imagenio y no se si la nueva compañía solo me dará de baja del fijo (ya que mantengo el numero de telefono) y de los otros dos servicios me tengo que dar baja yo.

Quiero saber cuanto se tarda en dar de baja el adsl y el imagenio, ya que no quiero estar pagando a dos compañias a la vez por dos servicios de internet.

 

Muchas gracias por su atención y un saludo.

Mensaje 1 de 3
411 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Saul-Linares
Yo probé el VDSL

Hola Buenas Tardes con respecto a su pregunta , la baja de los servicios tan solo seria de la línea telefónica  , con respecto al adsl , Imagenio y servicios suplementarios como el alquiler del domo 2  tendrías que gestionarlo usted ,ya que de no hacerlo Movistar le seguirá facturando por lo servicios.

 

Un saludo y espero haberle sido de ayuda

 

Saúl

 

Mensaje 2 de 3
385 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Martuela,

 

Te digo, cuando te vas de Movistar a otra operadora, se te da de baja el numero de teléfono, el adsl y el imagenio todo a la vez, no tienes que solicitarlo tu, pasarían a recogerte el descodificador y el día que te den de alta en la otra operadora se te daría de baja total (línea, adsl e imagenio) en Movistar, con el terminal telefónico es otra cosa, lo tendría que dar de baja tu si es que lo tuvieras, lo que comentas Saul-Linares suele ocurrir cuando portas de ono por ejemplo a otra operadora, ono lleva por dos cables diferentes la voz y los servicios y ahí si tendrías que dar de baja tu los servicios, pero Movistar lleva los servicios a través de la misma línea telefonica y cuando se da de baja el numero se dan de baja el adsl e imagenio,

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
332 Visitas