Como migrar ADSL 10MB a Fibra optica 10MB con las mismas condiciones

josemimundo
Mi vida cambió con el ADSL
Como migrar ADSL 10MB a Fibra optica 10MB con las mismas condiciones

Buenas tardes, hace poco contraté en casa movistar fusion tv con el paquete futbol , estaban instalando fibra en la zona y no pude ponerla en su momento, pero ahora ya si esta instalada en la zona. ¿Como hago para cambiarlo? Ya que por telefono me obligan a contratar los 100MB y la comercial en tienda en su momento me dijo que en cuanto estuviera la fibra en la zona podía solicitar el cambio con las mismas condiciones, que no había problema!

Mensaje 1 de 5
242 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/ya-tengo-fusion/

 

Desde ese enlace = Tengo Fusión.

 

Selecciona tu modalidad. te hará comprobar la cobertura o tras introducir tú número de telefono te apareceran las tarifas y si tienes cobertura FTTH te indicará que puedes contratarlo, por lo tanto podrás solicitarlo.

 

En caso de no darte opción, como puede ser por no estar actualizada la base, espera a un moderador para que te tramite el cambio a la modalidad FTTH.

Mensaje 2 de 5
237 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josemimundo :

 

 

A parte de por donde dice @Andres , gracias por tu aportación, si quieres, te lo podemos gestionar desde la Comunidad.

Eso sí, el cambio a fibra conlleva una permanencia de 12 meses.

 

Si lo deseas, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y te lo gestiono.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
226 Visitas
josemimundo
Mi vida cambió con el ADSL

Una pregunta , al realizar el cambio disfrutaria de los canales HD (canal +liga HD por ejemplo) ?

Esque he consultado por la web y me da la impresión de que no!!

Mensaje 4 de 5
208 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @josemimundo 

 

 

Con Fibra Óptica Movistar, independiente de la velocidad de conexión contratada, acceso a los mismos Canales que emiten en HD. 

 

La limitación para no verlos, de momento, es para el resto de conexiones con ADSL Movistar.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 5 de 5
199 Visitas