Como no, telefonica me cobra mas de la cuenta.

Ryo
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Como no, telefonica me cobra mas de la cuenta.
Saludos a todos, siento abrir un tema nuevo para poner esto, espero que lo lea la gente, pq es de verguenza. Estoy muy contento con la labor de este foro y de su administradora/moderadora. Sin embargo, tengo que decir otra vez que en telefonica son una PANDA DE INCOMPETENTES, o LADRONES. Me paso al darme de alta en el duo con una oferta maravillosa, que estuvieron la friolera de 4 meses cobrandome 15 euros mas al mes, a pesar de mis constantes llamadas. Como no tenia mucha fe en que alguien capacitado me realizara correctamente la factura, predije que esto pasaria. Semanas mas tardes, se realizo mi prediccion. Me cobran medio mes de duo y medio de trio, hasta ahi todo correcto. El problema es que me llamaron para ofrecerme una oferta comercial, de 12 meses de trio a precio de duo (45 euros). Pues bien, me cobran 18 dias de trio y 12 de imagenio, el precio de duo correcto. Me da por mirar imagenio y me cobran 34 euros por 18 dias (practicamente 65 euros al mes). Mi promicion es 45 euros durante 12 meses, asi que llamo de buena fe, y amabilidad al 1004, y me dicen lo siguiente. (a que os imaginais que me han dicho?). No esta usted inscrito a ninguna promocion (que curioso! justo como el duo). Señorita, me hicieron un contrato grabado, donde se especificaba, blablabla... no aparece aqui. Me abre una incidencia por favor? El ordenador no responde. Resumiendo, lo que me preocupa no son los 7 o 10 euros de mas que me hayan cobrado en esta factura, lo que me preocupa es que la proxima factura me la van a emitir por 65 o 70 euros, cuando la oferta a la que estoy inscrito es de 45 euros al mes. Es que joder, vaya panda de ladrones, como se puede tener tantisima cara de llamar ofreciendo ofertas y luego decir que no les aparece en el ordenador... si fuera la primera vez, pero es que ya es no la 2º, sino la X+1. Me parece magnifica la labor y la atencion de este foro, y de Elena, que ella solita arregla todos los problemas que genera telefonica sea por negligencia o por tener una cara bastante dura de olvidarse de la promocion ofrecida a ver si cuela, y sangrar mas a los usuarios que no miren la factura o no entiendan de eso (mi padre, sin ir mas lejos). Este mensaje deberia haber sido en privado, para que la gentil Elena lo mirara, pero me permito ponerlo en publico para que sepais, que por muy bueno que sea el imagenio, el adsl, o las llamadas, telefonica con las facturas da autentica verguenza. No me levanto todos los dias a las 7 de la mañana para que a final de mes me venga un recibo al banco con 10 o 20 euros de mas, pq ellos quieran aun mas dinero. Alguien deberia hacer algo, pq una cosa es un error, y otra actuar de mala fe, y no con un usuario, sino con miles.
Mensaje 1 de 21
7.111 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, Ryo: Entiendo tu enfado y entiendo también que lo pongas en el foro. Aunque en este momento, debido a tu cabreo, no me creas, Telefónica ha abierto este foro y me ha puesto a mí aquí, entre otras cosas para esto. Y también aunque no me creas, te diré que si a ti te ofrecieron una cosa, estará registrado, y la facturá será un error. Desde luego no premeditado. Ya sé que sería mejor no tener errores en lugar de tener que enmendarlos, pero por desgracia no es posible. Ya sabes lo que siempre os digo en estos casos, que disculpéis el error y que haré todo lo posible por solucionarlo. Y no te preocupes por la factura, mis compañeros de atención exclusiva a clientes de Imagenio la revisarán y harán cálculos hacia atrás para ver la cantidad a devolver y por qué ha fallado la aplicación de la promo, para ponerte la marca correspondiente y que las próximas facturas vayan bien. Bueno, no quería escribir un mensaje tan largo, pero quería tranquilizarte en lo posible. Como tengo tu teléfono, el lunes lo miro con mis compañeros. Ya verá como todo se arregla. Saludos y buen finde.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
7.111 Visitas
fhr72
Más integrado que la RDSI
Un saludo a todo el mundo.

Pues bien, decir que no creo que sea un error sino una estrategia más para conseguir dinero de una forma no muy legal. Llevo reclamando a telefonica más de 6 meses (maldita la hora en que me cambié) porque me dieron una oferta de ADSL de 6 Mb a 29.9�?�/mes. Desde entonces me ha ocurrido lo siguiente:
- Me envían un router ADSL que se me desconecta de internet cada 2x3. Para solucionar esto me pongo en contacto con el servicio técnico, que en el momento no me lo pueden resolver y me dicen que me llaman ese mismo día para solucionarlo. Esperando estoy. Lo soluciono con el router antiguo que tenía de ya.com, con el que curiosamente no se me corta la línea.

- Me vienen cobrando desde el primer recibo 44.9 �?�/mes por este servicio, al que reclamo un mes y me dicen que la siguiente factura vendrá mal pero ya me han grabado el abono, y que después vendrá todo correcto. Pues al mes siguiente viene mal efectivamente, pero no hay abono, y después siguen cargándome los 44,9�?�/mes. Así estoy reclamando todos los meses los 44,9 �?�.

- Ya harto de la situación (4 meses más tarde) exijo que se me solucione el tema y no me den más largas, y además exijo que se me cambie el router. No tengo por qué estar con un router que no funciona ni tengo por qué aguantar que también en el servicio técnico me den largas (esas llamadas cuestan dinero que aunque poco va para telefónica).
Pues bien, al mes siguiente (parece que hizo efecto) tengo los 44,9 �?�/mes otra vez, y 10�?� de cargo por el router nuevo que me envían. DE POCA VERG�?ENZA.

- Reclamo de nuevo a través de la web, y lo que me contestan es que contrate otra promoción de un año a 29.9�?�/mes para poder regularizar la situación (es decir, tengo que estar un año a partir de esa fecha). Adjunto correo literal:
Correo telefonica:
"Estimado Cliente:
Con relación a su correo, le informamos de que consultada nuestra base de datos, comprobamos que tiene abiertas sendas reclamaciones por las facturas que reclama del mes de febrero y enero.
Asimismo, le comunicamos que para solventar la incidencia que está teniendo en la correcta facturación de la promoción contratada, podemos realizar regularización, para que a partir de la fecha de la misma, se carguen las cuotas según la promoción solicitada. Realizando esta acción, lógicamente no procedería efectuar reclamación alguna, ya que se aplicaría la promoción durante un año completo a partir de dicha fecha.

Quedamos a la espera de que nos indique si desea que efectuemos dicha regularización.

Atentamente le saluda,
C. Felez / Atención al Cliente"

Contestación:
"La "oferta" que ustedes me hacen, es que a partir de ahora me van a cobrar nada más que 29.9�?�/mes, y además durante un año completo (qué suerte), cuando además la oferta que ustedes lanzan ahora para nuevos clientes es de ADSL 6 Mb a 24.9 �?�/mes y ADSL 10Mb a 24 �?�/mes.
Por mantener el tono de educación... no muchas gracias, no me interesa.
En cuanto al router, si quieren se lo devuelvo, pero no estoy dispuesto a pagar 1�?� por él.
Y en cuanto a las facturas, como cliente exijo que se me facture lo acordado, y mientras no sea así voy a seguir devolviendo recibos del banco.

Sin más, le saluda atentamente, "

CONTESTACION TELEFONICA (NO SE LO PIERDAN):
"Estimado Cliente:
Con relación a su nuevo correo, informarle de que el servicio antivirus asociado a su servicio ADSL, lo tiene disponible en nuestra página web www.telefonica.es, ayuda y soporte, Internet, descarga de antivirus, para su descarga, cuando usted lo desee.
Asimismo, le comunicamos que si no desea la propuesta de regularización que le hemos ofertado, no nos queda otra vía que la de la reclamación mes a mes, o bien, efectuamos una única reclamación por el importe restante hasta completar el año de oferta al precio contratado.

Atentamente le saluda,
C. Felez / Atención al Cliente"

Que siga reclamando... Del router no me han abonado el importe pagado (10�?�), y como no pago la factura incorrecta van y me cortan la línea. Finalmente tengo que tragar y pagar aunque no esté de acuerdo.

No creo que haya tantos errores, y si los hay, muy poca voluntad para arreglarlos.

Lo siento por haberme extendido tanto, pero estoy indignado. Nunca había tenido tantos problemas con ningún proveedor de telefonía. Me cambié a telefónica porque me daba más velocidad y además respetaba la velocidad contratada ( esto era así hasta que hice el impago; desde entonces curiosamente no me llega a los 5 Mb/s)

Saludos a todos
Mensaje 3 de 21
7.111 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Un saludo a todo el mundo. Pues bien, decir que no creo que sea un error sino una estrategia más para conseguir dinero de una forma no muy legal. Llevo reclamando a telefonica más de 6 meses (maldita la hora en que me cambié) porque me dieron una oferta de ADSL de 6 Mb a 29.9€/mes. Desde entonces me ha ocurrido lo siguiente: - Me envían un router ADSL que se me desconecta de internet cada 2x3. Para solucionar esto me pongo en contacto con el servicio técnico, que en el momento no me lo pueden resolver y me dicen que me llaman ese mismo día para solucionarlo. Esperando estoy. Lo soluciono con el router antiguo que tenía de ya.com, con el que curiosamente no se me corta la línea. - Me vienen cobrando desde el primer recibo 44.9 €/mes por este servicio, al que reclamo un mes y me dicen que la siguiente factura vendrá mal pero ya me han grabado el abono, y que después vendrá todo correcto. Pues al mes siguiente viene mal efectivamente, pero no hay abono, y después siguen cargándome los 44,9€/mes. Así estoy reclamando todos los meses los 44,9 €. - Ya harto de la situación (4 meses más tarde) exijo que se me solucione el tema y no me den más largas, y además exijo que se me cambie el router. No tengo por qué estar con un router que no funciona ni tengo por qué aguantar que también en el servicio técnico me den largas (esas llamadas cuestan dinero que aunque poco va para telefónica). Pues bien, al mes siguiente (parece que hizo efecto) tengo los 44,9 €/mes otra vez, y 10€ de cargo por el router nuevo que me envían. DE POCA VERG�?ENZA. - Reclamo de nuevo a través de la web, y lo que me contestan es que contrate otra promoción de un año a 29.9€/mes para poder regularizar la situación (es decir, tengo que estar un año a partir de esa fecha). Adjunto correo literal: Correo telefonica: "Estimado Cliente: Con relación a su correo, le informamos de que consultada nuestra base de datos, comprobamos que tiene abiertas sendas reclamaciones por las facturas que reclama del mes de febrero y enero. Asimismo, le comunicamos que para solventar la incidencia que está teniendo en la correcta facturación de la promoción contratada, podemos realizar regularización, para que a partir de la fecha de la misma, se carguen las cuotas según la promoción solicitada. Realizando esta acción, lógicamente no procedería efectuar reclamación alguna, ya que se aplicaría la promoción durante un año completo a partir de dicha fecha. Quedamos a la espera de que nos indique si desea que efectuemos dicha regularización. Atentamente le saluda, C. Felez / Atención al Cliente" Contestación: "La "oferta" que ustedes me hacen, es que a partir de ahora me van a cobrar nada más que 29.9€/mes, y además durante un año completo (qué suerte), cuando además la oferta que ustedes lanzan ahora para nuevos clientes es de ADSL 6 Mb a 24.9 €/mes y ADSL 10Mb a 24 €/mes. Por mantener el tono de educación... no muchas gracias, no me interesa. En cuanto al router, si quieren se lo devuelvo, pero no estoy dispuesto a pagar 1€ por él. Y en cuanto a las facturas, como cliente exijo que se me facture lo acordado, y mientras no sea así voy a seguir devolviendo recibos del banco. Sin más, le saluda atentamente, " CONTESTACION TELEFONICA (NO SE LO PIERDAN): "Estimado Cliente: Con relación a su nuevo correo, informarle de que el servicio antivirus asociado a su servicio ADSL, lo tiene disponible en nuestra página web www.telefonica.es, ayuda y soporte, Internet, descarga de antivirus, para su descarga, cuando usted lo desee. Asimismo, le comunicamos que si no desea la propuesta de regularización que le hemos ofertado, no nos queda otra vía que la de la reclamación mes a mes, o bien, efectuamos una única reclamación por el importe restante hasta completar el año de oferta al precio contratado. Atentamente le saluda, C. Felez / Atención al Cliente" Que siga reclamando... Del router no me han abonado el importe pagado (10€), y como no pago la factura incorrecta van y me cortan la línea. Finalmente tengo que tragar y pagar aunque no esté de acuerdo. No creo que haya tantos errores, y si los hay, muy poca voluntad para arreglarlos. Lo siento por haberme extendido tanto, pero estoy indignado. Nunca había tenido tantos problemas con ningún proveedor de telefonía. Me cambié a telefónica porque me daba más velocidad y además respetaba la velocidad contratada ( esto era así hasta que hice el impago; desde entonces curiosamente no me llega a los 5 Mb/s) Saludos a todos Bueno, tras leerme todo el tocho, tengo unas preguntas: ¿Has contactado en algún momento con el departamento que nosotros llamaos "Calidad", el cual por lo normal en casos como estos suelen ser muy eficaces? Lo único que tendrían que hacer ellos, es hacerte llegar con Zeleris un Router totalmente gratuito (Eso sí, en régimen de alquiler, pero no se paga), y que las facturas no vuelvan a llegar mal. Por lo demás: ¿Siempre las devuelves cuando llegan mal?. Lo pregunto por si alguna vez has reclamado. PD: Entiendo tu cabreo.
Mensaje 4 de 21
7.112 Visitas
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Hola fhr72, Si quieres me envías un privado con tus datos para poder analizar todo lo que comentas y ver en que situación te encuentras actualmente. Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
7.111 Visitas
banache
Más integrado que la RDSI
hola,yo tengo un caso parecido al anterior o almenos muy similar por eso creo que devo ponerlo aqui,si no es asi pido disculpas. bien comprendo al compañero fhr72 por que yo tambien tengo un cabreo de mil demonios me siento muy indicndo y estafado por estos sinbervuenzas que no van nada mas que a sacar dinero y contramas mejor. pongo aqui mi queja por que cleo que este foro almenos te escucha e intenta ayudarte y aconsejarte como lo hace elena muy amablemente,y digo que pongo aqui mi queja por que llamar al 1004 es igual que si llamas a la pared lo mismo es que los que se ponen ahi gente que no tiene ni idea de lo que le estas hablando y lo peor esque no les da la gana de ponerte con alguien que sepa solucionar los probremas. mi caso es el siguiente:yo tenia 10m + llamadas y pagaba 77 casi 78€ al mes que ya de por si cleo que es vastante caro,pues bien yo no me he quejado nunca de eso,el dia 24 de marzo de este año 2010 me llama una señorita y de telefonica y me dice que para los clientes antiguos como yo que llevo con telefonica desde el 2005 hay una promocion en la cual me bajarian la cuota mensual de 78€ a 61€ y me pondrian imagenio sin ningun conste para mi ni de aparatos ni servicio tecnico por poner imagenio esto seria de permanencia durante un año,solo tengria que pagar 61€ al mes,total que me parece bien y le digo que si por lomenos por no pagar los 78€ que estaba pagando al mes.bien pues me pasan con un señor el cual me dice que se va a gravar la conversacion para hacer el contrato en el cual se dice todo lo que les he comentado antes todo eso esta gravado,total que hacemos el acuerdo y a otro dia bienen los chicos de imagenio y me lo ponen y todo perfeccto y funcionando sin probremas. ahora me viene una factura del mes de abrir para pagar el 1 de mayo y en vez de cobrarme los 61€ que me prometieron me viene 132 asi sin anestesia y por las buenas mas de la mitad de lo que acordemos y esta gravado hee segun dicen ellos,llamo al 1004 y yo la verdad no se que es lo que pinta esa gente ahi por que no tienen ni idea de na,no hay cosa que me siente peor que me engañen,si emos llegao a un acuerdo porque no lo cumplen no se conforman con los 78€ que me estaban sacando al mes sino que ahora ban a sacarme el doble,por supuesto no pienso pagar ni un centimo mas de lo que acorde con ellos y si me tengo que ir a otra compañia cosa que no quisiera ya que llevo muchoas años aqui en telefonica,por si siguen con estas falsas y engaños pues cojo y me cambio lo que no boy a consentir esque me engañen de esta manera tan sucia. muchas gracias por atenderme y perdon por estenderme tanto.
Mensaje 6 de 21
7.111 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
Hola banache, Lo primero y principal, pedirte disculpas por lo sucedido. ¿Me mandas un mp con tu número de teléfono y veo como lo podemos resolver?... Gracias por la info y un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
7.111 Visitas
banache
Más integrado que la RDSI
mp embiado gracias
Mensaje 8 de 21
7.111 Visitas
fhr72
Más integrado que la RDSI
Andrés, gracias por contestar y por tu comprensión. Intenté por teléfono varias veces que me pasaran con alguien con más poder o competencia, como quieras llamarlo, pero la señorita del momento me decía que no me podían pasar con nadie. Me mandaron un router Zyxel con el que ya no tenía problemas, pero como te digo me han cobrado 10€ por él. En cuanto las facturas no siempre las devuelvo, los primeros 4 meses como te digo las pagaba religiosamente por el banco, y esperaba al abono después de hacer la reclamación. A partir de ahí tan harto estaba que decidí devolver todas las facturas que estuvieran mal.... y me cortaron la línea hasta que pagué algo que no era correcto. Saludos.
Mensaje 9 de 21
7.111 Visitas
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Hola fhr72. Te he mandado un privado con las gestiones que he realizado, ya me comentas. Un Saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
7.111 Visitas
nube
Más integrado que la RDSI
Hola me acabo de registrar ahora mismo, porque solo llevo 15 días como cliente de telefonia fija y ya estoy preocupada y un poco desesperada!!!!He contrado trio de imagenio, una oferta que ha salido recientemente. La operadora que me dio de alta me dijo que pagaria AL MES: 34,90 euros más iva y 6,50 euros de alquiler del aprató, menos el primer mes que ademas pagaria la instalación. Pues el dia 1 de mayo me han pasado por cuenta 94 euros (y ni siquiera hoy me ha llegado una factura a casa) he llamado para reclamarlo y me van ha abonar 60 euros en una reclamacion (de la 1ª vez q llame) y 14 euros (2ª vez xq me seguia sin parecer bien). Y me dicen q la cuota mensual va a ser de 64,22 euros!!!!!xq?????
Me dicen q sienten mucho q la operadora se confundiera xo es lo q tngo q pagar!! Grabaron la conversacion del alta, y les he dicho que la escuchen.
Ellos no entienden q si la operadora me daa la informacion correcta yo hubiera decidido no darme de alta porq no m puedo permitir pagar eso al mes!! Yo voy a pagar el dinero x el q lo contrate no más. Les pido q m pasen con el departamneto de bajas y tampoco quieren solo me dicen q la coordinadora me llamara a mi, os lo creeis???m llamará??
QUIERO UNA SOLUCION xq yo no voy a pagar 64,22 euros

un saludo
Mensaje 11 de 21
7.111 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Habla con los moderadores,ellos te pueden ayudar. Si luego no estas contenta denuncialo para que no pase a otra persona.Pero primero habla con los moderadores.
Mensaje 12 de 21
7.111 Visitas
migueliyo
Más integrado que la RDSI
Hola a todos, me sucede algo parecido. Me apunté a la promoción de imagenio conexión mas adsl por 29.95 durante 12 meses con instalación incluida. Pues bien, aun estoy esperando respuesta de la incidencia abierta, porque a día de hoy, me seguís cobrando el trio a 39.95 ...
Mensaje 13 de 21
7.111 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
Hola @migueliyo, Mandame un mp con tu número de teléfono y veo que podemos hacer por ti. Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
7.111 Visitas
soyjonny
Más integrado que la RDSI
Paciencia chicos.. si os enseño mi tocho de factura+reclamacion+reclamarcion+carta de "disculpa"+recibo de ingreso... flipais... repito lo del otro post, si esto fuera un país serio y les dieran caña por estas BURRADAS (cobrarme por ejemplo 160 euros en conceptos ocasionales...asi.. porque les dio la gana)... pues no harían mas... pero como les da igual... si cogiera la CMT (o quien mande sobre esta gente) y les dijera, miren señores cada vez que cobren una factura de mas, tendran que devolver el doble del dinero que han ROBADO... pues verás tu como no te cobraban de mas... en mi caso me daría para unas vacaciones (me llevan "devueltos" como 420 o 430 euros en poco mas de un año)... que por que no me voy? pq ahora pago 40,90 (+deco +linea ´+iva) por el TRIO de 10 megas.. (que me llegan 7 que con la tv puesta son 4 pero bueno...) y me quitan 20 euros por estar en el paro... Sobre todo gente. no os alteréis.. y si llamais al 1004 y os salta la grabación.. decid "bajas", os quejáis amargamente y os pasaran con calidad que se supone curran un poco mejor... que tampoco mucho mejor.. pero no voy a andar dandoos la chapa sobre casos expediente X que me han pasado (un no eso es imposible ... colgar, volver a llamar,, y arreglado en 5 minutos).. suerte!!
Mensaje 15 de 21
7.111 Visitas
mortenol
Más integrado que la RDSI
Pues, después de leer este hilo al completo he decidido exponer lo que me ha ocurrido también. Después de llevar unos años con el duo y rechazar ofertar de imagenio durante estos años, en abril me hicieron una oferta de Trio en el que la factura al completo sería de unos 51�?� (Trio+IVA+linea+router,etc....). Yo estaba pagando unos 60�?� por el duo (aunque sabia que era caro, no me importaba ya que el servicio era bueno y no me daba dolores de cabeza en facturas).

Bueno, la 1ª factura de Trio me llego con 96�?�, que después de llamar y reclamar, me devolvieron 44�?� y me dijeron que el siguiente mes no volvería a ocurrir, pues bueno, este me han cobrado 70�?� y de nuevo he vuelto a llamar y reclamar.

El final cual ha sido? Pues que me he dado de baja y cuando vuelva a tener el Duo, veré si siguo con Movistar o cambio de compañia. No quiero estar todos los meses llamando y reclamando.

No entiendo por que hacen estas cosas. A mi no me importa que me cobren lo que sea, pero que no me engañen (es lo que mas rabia me da en la vida).

Se que somos muchos con este problema, así que hay que denunciarlo en los foros para que no sigan con esta táctica tan dudosa de su legalidad.

Saludos a tod@s.
Mensaje 16 de 21
7.112 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Si la politica de MOVISTAR no se modifica ... tendremos que seguir vigilando cualquier movimiento que haga la compañia ... yo no me fio por errores que han tenido conmigo ... si sigues con MOVISTAR y ellos no hacen nada por remediar tantos errores y trato al cliente ... hay dos cosas ha hacer ... marcharse o aceptar lo que hay con el consiguiente cuidado a que no te la cuelen una vez mas ... es una opinion y no le des mas vueltas ... Saludos.
Mensaje 17 de 21
7.112 Visitas
Canario
Más integrado que la RDSI

Elena tengo un problema bastante serio con telefonocia te he enviado una reclamacion a ver si nos puede solucionar este problema, hemos pasasdo del duo al trio y nos ofertan 57,50 euros. NOs han pasado 69 y 81 euros en estos dos primeros meses: he puesto 3 reclamaciones esto sigue igual.

Mensaje 18 de 21
4.923 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

¿ Elena ?; Canario tu en que año vives, seria bueno que de vez te preocuparas de saber en que dia vivimos y quienes son los moderadores de este foro desde hace mas de seis meses.

Felices fiestas

Memento Mori!
Mensaje 19 de 21
4.905 Visitas
Canario
Más integrado que la RDSI

Y tu super moderador, sabes como llevo yo la facturacion en mi trabajo?? Verdad que no?? Pues aplicate el cuento, se puede dirigir a una persona, sobre todo con otros formas y mejores modales. NO se preocupes señor profesional.

Mensaje 20 de 21
4.852 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Haya paaaaazzzzz!!!!Guiño

 

-@Canario, no se si Elena te podrá contestar ya que dejé de realizar funciones en el foro

aproximadamente por el mes de Agosto (tampoco se si te ha dejado remitirle el privado y si tendrá acceso a él).

 

De todos modos, si no te importa, ¿nos dejas tus datos en este formulario y vemos como podemos solucionar tu caso?.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
4.812 Visitas